Sintiendo algo cálido en su cabeza, suavemente levantó sus párpados. El recuerdo de la noche oscura y aterradora en el bosque fue desapareciendo con la luz brillante. A medida que parpadeaban sus ojos, pudo ver el cabello negro a primera vista.
—¿Se encuentra usted bien?
Giró los ojos ante la voz tranquila y familiar. Tan pronto como lo miro, frunció el ceño y golpeó la mano caliente que tenia apoyada en la frente.
—... ¿Qué estás haciendo? —Preguntó con disgusto. Puede haber lastimado los sentimientos de la otra persona, debido a sus palabras mordaces, pero él se apegó a su habitual expresión seria.— Te dije que no me tocaras sin permiso.
Miró fijamente al hombre que se le acercaba. Por lo general, otros se estremecerían y tratarían de evitar el contacto visual, pero este se encontraba plantándole cara con bastante calma. No le gustaba eso.
Este sujeto nunca ha evitado sus ojos desde que se conocieron hace casi medio año ya. No importaba lo amenazador y frío que pudiera llegar a ser con él, su cara siempre estaba en calma ante su mirada.
El hombre, que se inclinaba ligeramente para alcanzar su frente, dijo con tranquilidad como si nada hubiera pasado.
—Mis disculpas si le cause alguna molestia. Usted no se despertó cuando era el momento de partir, así que comprobé su condición por un momento.
Mientras miraba al tipo, abrió el primer cajón del escritorio con una mirada desagradable. Cuando tomó una caja de metal con cigarrillos y sacó uno, el sujeto se acercó a él como si fuera natural y lo encendió con un encendedor de bolsillo.
—La inspección de hoy será programada para que pueda mirar a su alrededor desde el Distrito 1 al 5. ¿Le gustaría salir de inmediato?
Exhaló una calada profunda del humo de cigarro en la cara del tipo. El olor ahumado del cigarrillo que entró a sus pulmones lo hizo sentir refrescado.
—Pensé que dijiste que hubo un disturbio en el Distrito 5 ayer.
Recordó lo que se había informado por escrito. Al igual que en las zonas de reurbanización, hay pocos casos en los que todos los hogares están de acuerdo al 100%. En el pasado, algunas de las generaciones que no estuvieron de acuerdo con la reurbanización habían llegado a la oficina y hecho un escándalo. Pensó que podría pasar lo mismo.
Pete Phongsakorn, el hombre que cumple su función como secretario y guardaespaldas personal, respondió inmediatamente.
—Algunos residentes organizaron una protesta frente a la oficina del Distrito 5, pero ahora todos han sido retirados por el personal de servicio.
Odiaba los disturbios. Era una suerte que tuvieran un equipo bastante duro, listo para esta ocasión.
Apago en el cenicero el cigarrillo a medio fumar sin dudarlo. Un cuerpo bastante largo se estiró por completo. Se levantó del asiento y caminó hacia el guardarropa. Pete; quien se acercó primero, cogió la chaqueta ajustada que colgaba allí y la extendió de tal manera, que fuera fácil para él introducir sus brazos. Naturalmente el secretario estira y sacude el traje entre sus hombros y pecho.
Ya vestido con un abrigo negro de calidad, ordenó.
—Llama a Nititorn Akkarachotsopon para que pase por casa al anochecer.
Se sentía enfermo, quizás porque tuvo un viejo recuerdo. Tal vez se sentirá un poco mejor cuando termine con su trabajo.
—... De acuerdo.
Parecía haber pasado algún tiempo antes de que la respuesta saliera, pero no me importaba mucho. ¿Alguna vez se preocupó por alguien en primer lugar?
ESTÁS LEYENDO
An Unscented Trace ||BibleBuild||
عاطفيةBible Sumettikul es el hijo mayor de Piya Sumettikul y director ejecutivo de Sumettikul Construction. Conoció a su omega cuando era un niño, pero este murió ante sus ojos. Desde entonces, él no ha podido olvidarlo, pero tampoco puede soportar a ning...