Epílogo

1.4K 95 11
                                    

Un bosque cubierto de un aroma refrescante. Había una pelota colorida del tamaño de la mano de un adulto en el lugar donde se podía escuchar el suave canto de los saltamontes y el ocasional canto fresco de los pájaros.

Crack.

Una pequeña sombra apareció cerca de la bola junto con el sonido de la pisada de una hoja. El dueño de la sombra extendió sus manos parecidas a helechos y agarró la pelota. Su cabello, recogido a un lado, se enrollaba hacia abajo como si estuviera a punto de tocar una pelota.

La niña, que parecía tener unos cuatro años, se sobresaltó cuando apartó con torpeza los trozos de hojas caídas de la pelota con las yemas de los dedos. Luego se escondió rápidamente detrás de un grueso árbol cercano. Hubo un crujiente y pesado sonido de pisadas sobre hojas. La niña cerró la boca y sostuvo la pelota con fuerza con ambos brazos.

Crunch, crunch.

El sonido se estaba acercando cada vez más. En consonancia con esto, las comisuras de los labios de la niña comenzaron a levantarse poco a poco. Se sintió como un pinchazo, pero cuando llegó a conocerlo, se sintió como una caricia cálida. Fue más una simpatía que la repulsión habitual a los de su mismo tipo. El oponente reveló quién era a través de su feromona, para que su igual joven no tuviera miedo. 

En el pasado, con sólo tener ese sentimiento, rápidamente escapaba y le abrazaba, pero recientemente comenzó a estar un poco gruñona. Todavía no es muy buena para lidiar con las feromonas, pero seguramente lo logrará pronto de todos modos.

Una vez más, detrás del árbol en el que estaba apoyada, el hombre con una gran feromona se detuvo. Dio la vuelta al árbol y asomó la cara.

—¿Me vas a sorprender así cada vez?

No hay ningún signo de sorpresa al decir eso. La niña, que volvió la cabeza para encontrarse con los ojos de Mile, se echó a reír. Una leve sonrisa apareció en el rostro inexpresivo de Mile.

La niña dejó la pelota que sostenía con mucho cariño y le abrió los brazos a Mile.

Mile, que se agachó, sostuvo a la pequeña con un brazo y tomó la pelota con la otra mano. Dos brazos delgados se envolvieron alrededor del cuello de Mile y enterraron su rostro alrededor de su cuello como un acto habitual.

Como Mile, la niña estaba destinada a ser asombrosa. Era igual que él, un Alfa dominante, y estaba tratando deliberadamente de retener la mayor cantidad de feromonas posible para no presionarla, sin embargo, la niña nunca se ha mostrado cautelosa con él desde que nació.

Hacía lo mismo que su padre. Imaginaba que era porque su padre Omega estuvo temporalmente rodeado por sus feromonas durante varios días cuando estaba embarazado.

Mile, que dejó el bosque con la niña, pronto llegó al frente de la villa. Cuando estaba a punto de entrar, vio un automóvil familiar que se acercaba desde lejos. Como de costumbre, un hombre de traje negro se bajó del automóvil estacionado en el mismo lugar frente a la villa. La niña en los brazos de Mile rápidamente levantó la cabeza y le sonrió.

—¡Padre!

Cuando la niña rogaba por bajar, dejó su pie en el suelo con cuidado, luego salió corriendo rápidamente y se aferró a la pierna del hombre. Como por reflejo, el hombre se puso en cuclillas y abrazó a la pequeña con fuerza. La niña sonrió alegremente y le abrazó.

Bible, quien saludó a Mile con los ojos, besó deliberadamente las suaves mejillas para hacer un sonido. La niña se rió a carcajadas y se frotó la cara entre sus brazos.

—Hansol, no volviste a hacer difícil el trabajo de Mile, ¿verdad?

—¡Tranquilizarse!

—¿Pero por qué tu ropa está sucia?

An Unscented Trace ||BibleBuild||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora