Todo su interior junto con su pene se estremecieron por el orgasmo, y su cuerpo aún sentía el rastro dejado por el placer, pero aquellas sensaciones agradables duraron brevemente.
Bible se dio cuenta que casi había anudado a Pete cuando eyaculó, pero logró soportarlo y perforar su interior una y otra vez en su lugar. Cuando Pete estaba eyaculando, su interior se retorcía constantemente, estrangulando el pene del Alfa.
Cuando lo apretaba así, justo alrededor de su glande, traía una sensación de éxtasis asemejándose a un orgasmo. Inmediatamente después de eso, la punta de su pene golpeaba el tope de su interior, estimulando el lugar más sensible de los genitales de Pete, aquella apertura de la pared al final de su cavidad se adhería firmemente alrededor del glande como si lo hubiera estado esperando. Repetidamente, la euforia del orgasmo siguió llegando, estimulándolo interminablemente.
—¡Aghhhhhhhhhhhh!
Cada vez que tocaba ese punto en el interior de Pete, aún seguía eyaculando, el semen no dejaba de salir de su pene. Incluso estando tan sensible, seguía penetrando, incapaz de detenerse. Sus ojos estaban llenos de lágrimas que parecían que se derramarían en cualquier momento.
De repente, el alfa miró el cuello de Pete, quien había girado la cabeza hacia un lado. La marca era tan tenue que había que mirarla de cerca para notarla, pero aún así pudo vislumbrar una larga cicatriz en la parte posterior de su cabeza.
Quería morderlo. Necesitaba morderlo hasta el punto de dejar su huella.
La orden instintiva dominaba la mente de Bible, quien estaba llevando sus labios a la nuca sin darse cuenta, a pesar de que lo empujaba frenéticamente hacia abajo.
Cuando la boca de Bible se acercó a su cuello, la mirada sorprendida de Pete se encontró con la suya cuando volvió su cabeza. Se preguntó si Pete estaba conteniendo la respiración, pero de repente levantó la cabeza y trató de besarle los labios. Piel suave y caliente, húmeda por la saliva, cubrió sus labios.
Justo antes de intentar besarlo, Pete había estado distraído por el dolor y el placer, rápidamente volvió la cabeza con un miedo escalofriante. Cuando los labios de Bible se acercaron al cuello medio expuesto, perdió el aliento, olvidándose de que estaba en un estado de euforia.
Tan pronto como vio los ojos de Bible, que habían estado dominados por su instinto, supo de inmediato lo que iba a suceder.
La marca de sus dientes era uno de los instintos propios del Alfa. El deseo instintivo de morder el cuello de su Omega y así quedar ligados para siempre. Era algo que le atraía, pero no era su voluntad, así que solo tuvo que esconder su cuello. Aunque ni siquiera sabía que era un Omega, llegó a la conclusión que solo quería lastimarlo, lo quiera o no, estaría atado al Alfa y serían los únicos del uno al otro como "compañeros" por las huellas de sus dientes.
Pero tan pronto como el Director se diera cuenta de que se habían emparejado, lo mataría porque ya tenía a un "compañero" en su corazón. El derecho de marcar generalmente se le otorgaba al Alfa.
Sin embargo, en los tiempos actuales, las leyes respaldan el derecho de decidir para los Omegas. Por supuesto, Bible intentaría por todos los medios evadir la ley, dado que Pete era un Omega, pero incluso la ley no podría evitar el fatal desenlace. Si el Alfa intentaba romper el enlace a la fuerza, quedaría completamente expuesto y sería un riesgo para su salud. Si Bible quería mantenerse cuerdo y con vida, la única respuesta era la muerte de Pete Phonsagkorn.
Bible seguramente intentaría matarlo. Pensó que había valido la pena el riesgo si al fin pudo haberse acostado con su Alfa. Le tenía mucho más miedo a cualquier otra cosa que a morir a manos de Bible.
ESTÁS LEYENDO
An Unscented Trace ||BibleBuild||
RomanceBible Sumettikul es el hijo mayor de Piya Sumettikul y director ejecutivo de Sumettikul Construction. Conoció a su omega cuando era un niño, pero este murió ante sus ojos. Desde entonces, él no ha podido olvidarlo, pero tampoco puede soportar a ning...