Parte 5

1.1K 99 2
                                    

—¡Qué demonios es esto...!

Ahn Seohee, quien estaba sorprendida, miró a los hombres a su alrededor avergonzada, luego miró al presidente Piya Sumettikul que estaba más allá de ellos.

Solo estaba mirándola y no estaba considerando detener a los hombres que la rodeaban. Uno de los hombres dio un paso adelante y le tendió un papel blanco a Ahn Seohee. La cara de Ahn Seohee se volvió aún más azul cuando miró el contenido escrito al principio.

—Sra. Ahn Seohee, está bajo arresto por liderar la recaudación de fondos para sobornos, la evasión de impuestos y el lavado de dinero por parte de empresarios corruptos.

Ahn Seohee miró a Piya con expresión desconcertada, pero nuevamente él no se movió. Solo le miró de lejos tranquilamente, observando como si estuviera viendo desde la otra orilla del río. 

Ahn Seohee dirigía una fundación corporativa entregada a Piya, estaba trabajando con ejecutivos de varias compañías desde hace tiempo para crear su propio poder. Iban a ser el apoyo de Tong en la sucesión del Grupo Sumettikul en el futuro, y serían sus socios confiables. Pero esta mañana, de repente, entre la conmoción, estos ejecutivos fueron arrestados uno tras otro. Mientras escuchaba la noticia, la policía también llegó por Ahn Seohee. La misma Ahn Seohee ha tomado fondos para sobornos manipulando la parte fiscal de la fundación corporativa, pero el mayor problema aquí es que se ha convertido en una especie de ruta para el lavado de dinero y la colaboración futura con ejecutivos corporativos.

Como existe una clara evidencia de lavado de dinero utilizando varias donaciones, reducciones y deducciones de impuestos en una corporación sin fines de lucro, Ahn Seohee, la directora ejecutiva de la fundación corporativa, no podía quedar impune. Mientras pasaba por esto, olvidó su fingida actitud amable y cariñosa y con sus ojos ardiendo como antorchas habló:

—¡Es una acusación falsa! ¡Nunca haría algo así...!

—Por favor, sácame de aquí rápido.

Mientras gritaba enojada, Piya la miró como si no quisiera escucharla. Frunció el ceño y miró a los hombres de manera irregular.

'Cómo sacarla'. 

Ahn Seohee abrió mucho los ojos y recitó el título "Cariño" varias veces, pero Piya ni se inmutó. Ahn Seohee se mordió el labio inferior y lo miró con fuerza mientras los hombres la llevaban a rastras. Piya no le dijo ni una sola palabra cálida, solo la miró a los ojos con calma.

En cambio, levantó la mano y se tocó el cuello. Al verlo, Ahn Seohee endureció los ojos abiertos de par en par. Piya, que estaba viendo cómo arrastraban a Ahn Seohee, sonrió cruelmente.

Ahora que ha recortado lo suficiente, es hora de cortar.


• ━━━━━━❪♡❫━━━━━━ •


Bible se enfrentaba al ajetreo matutino en su computadora de escritorio revisando el artículo, su sonrisa maliciosa, tan parecida a la de su padre, iluminaba su rostro.

'Fue un estúpido error de Ahn Seohee tocar el osario'.

Su padre siempre dijo que no haría nada a menos que se metieran con el osario sin una buena razón o Tong amenazara realmente su vida. Pero, por alguna razón, Tong no solo trató de matarlo, sino que también atacó su ático. Su padre no dijo mucho, porque finalmente le rompió el brazo como castigo, pero le había entregado algunas de las pruebas y hablado con él con anticipación.

Piya Sumettikul dio su aprobación. Es hora de echarlos a ambos. La fundación está a nombre de Ahn Seohee, sin embargo, comenzó con la influencia del presidente. Su padre reemplazó en secreto a aquellos que se encargaban del osario poco a poco sin avisarle a Ahn Seohee.

An Unscented Trace ||BibleBuild||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora