Dynamy

824 96 0
                                    

Se dice que el amor es el sentimiento más noble, puro y honesto que tiene el ser humano, que no es fácil de ocultar ni mucho menos de silenciar.
Aprovechando de ese sentimiento, Bakugo Katsuki un pequeño demonio novato pero bien rebelde termino maldito, si maldito y acepta que contestarle a uno de los demonios más respetados no fue lo más inteligente que pudo hacer, pues ni su madre sé atrevió a quitarle el castigo que le pusieron, se convirtió una especie de mascota, uno ruidoso y desagradable a la vista de todos. Las indicaciones fueron claras.

“A nadie le agradas, tus parientes te soportan porque no tienen opción pero quién te ame incondicionalmente sin importarle más que tu cara bonita, el pacto se revertirá."

Y de esa manera Katsuki decidió ir al mundo humano, son brutos y aman cualquier cosa, sería pan comido.
En menos de veinticuatro horas ya tenía a su victima, un pequeño humano que no se asusto y lo cargo, lo mira maravillado, sin dudarlo lo llevo a casa quien a ser hijo único y padres empresarios casi no le ponían atención al ser un niño tan tranquilo e independiente.
Compartieron mucho juntos comidas, juegos, duchas, tiempo de calidad, Katsuki se dió cuenta que en quince días ya tenía el amor necesario para regresar a su estado natural y lo hacía de vez en cuando sin que lo vieran, conocer a ese pequeñín le cambio la vida, su enano "Deku" como lo nombró estaba solo, si él regresaba a su hogar de nuevo estaría en esa amarga soledad. Decidió quedarse un poco de más tiempo y más y más cuando en un parpadeo ya era todo un joven adolescente.

—¿Dynamy?— pregunta el pecoso asomándose debajo de su cama — ¿Dónde estás Dynamy?

Unas sirvientas lo miran preocupado, pues a pesar que han pasado años con Dynamy todos pensaron que en la infancia de Izuku era un típico amigo imaginario que tienen algunos niños pequeños pero en la actualidad ahora pensaban que tenía alguna enfermedad mental.
Con lastima, las empleadas salen del lugar para decirle a Inko que su hijo estaba como loquito, otra vez.

Una vez afuera, Katsuki salió adentro de una almohada.
—¡Joder! — Expresa sobresaltado a Izuku.

El chico sonríe y lo carga para abrazarlo con mucho amor.
—¡Aquí estás! Mi pequeño travieso ¿Qué hacías, eh?

Al ser una forma de granada explosiva, tiene una palanca que se agitaba con un perrito con el contacto.
—Púdrete.

Izuku rio con ternura y a Katsuki le encantaba mirarlo así, sin darse cuenta adora a ese humano.
— ¿Sabías que tienes unos ojos muy expresivos? — se aproxima para mirar con detalle — a veces siento que entiendes al cien porciento lo que digo. — le acaricia su cabello cenizo rebelde — pero eso sería imposible ¿Cierto? Mi lindo Dynamy.

Cómo lo hace de vez en cuando Izuku besa a su amigo, no lo hace seguido ya que en ocasiones lo muerde.
Sin embargo, Bakugo no pudo controlar ahora sus emociones y con una explosión se transforma en lo que es realmente.

Izuku confundido, inicia a toser por la cercanía inhaló humo, sacude su mano para expandir tal cosa.
—¿Dynamy? ¿Estás bien?

Pregunta sin abrir aún sus ojos, estira su mano para buscarlo, siente algo plano y firme muy distinto a su criatura. Izuku se talla los ojos para poder mirar y ahí estaba frente a él, la seguridad, orgullo y el egoísmo en persona con su pecho descubierto.

—¿Qué pasa Deku? ¿Ya no soy lindo? Tu Dynamy sigue aquí. 

—¿Eh? — Fué lo único que pudo decir, tratando de procesar lo que acaba de pasar. 

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Mi amor chiquito, hermoso, precioso, bello, vuelve a mí, por favor 🥺💔 en serio, extraño tanto mi Katsuki 😞
Perdón, estoy nostálgica por el cumpleaños de mi amado 🤧

~Naty Bemon 🫀

Drabbles BakuDeku/DekuBaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora