Artista: https://x.com/khamh106/status/1819059608167895209?t=yQS2EQLCxXKE-8eDFpBStA&s=19
Esa mañana sale puntual tomando la ropa adecuada y por primera vez en años escoge un calzado oscuro y formal en vez de sus fieles tenis rojos.
Ahora en su soledad, por más que dijera a todos que estaba bien, que no se arrepintió de su decisión y ayudaba de esta manera a las personas, que continuaba siendo un héroe de distinta manera, no era feliz plenamente. Es lamentable que sin el OFA, no puede ser alguien relevante.
Así que está invitación le cayó como anillo al dedo, es su turno de demostrar a los jóvenes como sobrevivir teóricamente y quizás esa energía lo reanime.
Fue divertido, un día provechoso con buenos alumnos motivados, si había mucho menos espacio en el campo de héroes, pero eso lo hace mejor, al tener competencia eso provoca que escojan solo los mejores y los alumnos sacarán su máximo potencial para poder cumplir su sueño.
Termino su jornada cansado, pero satisfecho. Apenas había dado un par de pasos fuera de las instalaciones cuando alguien aparece detrás descendiendo desde el cielo.
—Vaya Deku, te miras increíble ¿Quién diría que estar en traje es lo tuyo?
— Dynamight, aún hay alumnos, no deberías llamarme de esa manera cuando están cerca.
—Mi error —a cortar la distancia para susurrarle al oído —tienes razón Midoriya-sensei.Huh.
El pecoso se dio cuenta de que cometió un error cuando escuchó que lo llamaran de esa manera con su voz sensual jugando hacia lo erótico.
—Kacchan por favor, para de llamarme así. -
Le pide avergonzado mientras cubre su rostro.—Mmm eres difícil de complacer.— le dice de manera dándole un doble sentido— mejor vayamos a casa que este héroe y sensei merecen un descanso, compraremos la cena de camino.
Naty Bemon 🫀
ESTÁS LEYENDO
Drabbles BakuDeku/DekuBaku
FanfictionEste apartado es una recolección de historias drabbles [máximo 500 palabras] de nuestra hermosa parejita maravilla. Lo actualizaré al mismo tiempo que la página que administro con mi amada Gunnerstark en facebook. Historias cortas de BNHA (no canon...