Trato

210 40 0
                                    

Sí, ahora era un protegido por un ser fuerte físicamente además de estar muy bien relacionado con ciertos contactos poderosos.
Para este punto de la vida, el joven Katsuki estaba dentro de lo que cabe "acostumbrado" todo debe pagarse en esta vida, sobre todos los favores, pero cuando hizo un trato con este híbrido demonio jamás pensó que le pediría...

—Sexo.

Se mantuvo en silencio tratando de analizar la palabra.
—¿Te tengo que dar mi cuerpo?

—Si conoces otra forma de tener sexo soy todo oídos.-
Responde con una sonrisa Izuku, el demonio con quién estaría cerrando el trato.

—Según recuerdo, tu cierras tratos de otras maneras, pides propiedades, riquezas, almas, vida ¿Por qué me estás pidiendo sexo?

—Mi madre es un demonio de tratados, pero mi abuela es un sucubo, entonces tengo una parte de incubo que se mantenía dormida, hasta que te ví.

—¿Ah?

Izuku estira su mano, acaricia el rostro de Katsuki.
—Solo tu has logrado despertar ese interés, así que debes hacerte responsable y en cambio te protegeré. Es un cambio justo.
— Concluye su recorrido sobre los labios del humano.

Todo inicio bien, Izuku cumplió su palabra y Katsuki la suya, lo bueno de que el demonio tenga un porcentaje bajo de la genética incubo, es que no era necesario tener relaciones a diario. Aunque de todas maneras el pecoso le subió el ritmo al gustarle tanto ese acto tan íntimo y delicioso.

El humano se miraba un poco pálido, tiene varios días reclamando a Izuku que le diera más espacio, pensando en que le estaba robando energía de más, cuando en ocasiones ni siquiera se la quitaba.
La verdadera pregunta es ¿Cómo le explicas a un humano que los demonios tienen la capacidad de engendrar vida al crear un tipo de vientre temporal?

Izuku mira como sale el cenizo del baño limpiando su boca.

—¿Qué? -
Le pregunto completamente molesto Katsuki por vomitar otra vez en el día.

El demonio enfoca su vista en el abdomen, dónde ya logra ver a su pequeño feto. Sonríe y niega con la cabeza, ese humano ya no tiene escapatoria, es suyo.

•~•~•~•~•

Nota:

Escrito exprés, creo que me estoy soltando como hace tiempo, fluyó la idea natural mientras escribía y en tiempo record ❤️

Fanart de: https://x.com/HinNguy59847832/status/1779220171644965282?t=mkaIqlzHzKcybA8F6L05jw&s=19

Naty Bemon

Drabbles BakuDeku/DekuBaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora