Nomu: BaKa

378 62 0
                                    

Era un secreto de ellos dos, cuando secuestraron a Katsuki en el campamento de entrenamiento, tardaron casi medio año en recuperarlo, el tiempo suficiente para que lo dañaran mentalmente e internamente, pues no importa que tanto se mire como Kaachan, ya no es el mismo, era la máxima creación de la liga de villanos el mejor de todos, el nomu BaKa.
Unas mangueras no se pudieron quitar se su cuerpo, es parte de la circulación era lo único distinto que se mira a simple vista.
Izuku se dió cuenta de una transformación, en un momento desesperado cuando el pecoso estaba en riesgo a fallecer por el ataque enemigo, Katsuki se lanzó y protegió con su cuerpo, al impactar con el duro asfalto. Midoriya reaccionó y se endereza de inmediato para observar como el rubio se hizo más alto y robusto, en sus mangueras se observa la sangre completamente alterada, respiración pesada, su piel se oscureció junto a sus ojos el único color es el rojo rubí de su pupila y pelo rubio. Tiene un vapor que salía de las comisuras de sus labios.
Estaba furioso, lo notaba por las pequeñas chispas que sus palmas muestra.
¿Quién no estaria a la defensiva si estaba por perder a su omega destinado? Observa con furia como desaparece el tipo que lanzo a su amor por el precipicio cuando estaba inconsciente.

— ¿Kaachan? — Lo nombra confundido.

Pero ese es un alivio para el rubio que no había notado que estaba despierto, a pesar de que está sentado sobre él. Acaricia su mejilla, Izuku cierra sus ojos, ese aroma es de Katsuki, sin duda es Katsuki.
—De....ku. — Deletrea con dificultad

Izuku aún no acepta a Bakugo como su alfa destinado, pues sufrió años de maltratos por el rubio cuando esté se enteró de estar vinculados, no quería estar con un omega recesivo y quirkless.
Cuando ingresaron a la UA, heredó el OFA y con ello Izuku se convirtió en omega dominante. Poco a poco el alfa mostró interés, el pecoso piensa que es por su aroma fuerte y eso lo confunde pero además de eso debería estar loco de aceptar ser pareja del alfa que lo maltrato psicológicamente por años.

Aún así, no puede evitar sentirse aliviado que Katsuki está bien, a pesar de recibir tal golpe.
— ¿Qué te hicieron?

—Oo..meg..a... mío. — Vuelve a "hablar" mientras lo atrae a su cuerpo, asegurando que mezclar ambos olores.

—¿Estás bien? ¿Te hiciste daño? — Katsuki frota su mejilla con la del pecoso incluida una especie de ronroneo, pero suena más fuerte — Me alegra que no te lastimaras. — Las voces de sus amigos se hacen presentes, los están buscando, Izuku sabía que el estado del alfa asustaría al resto y puede que no lo dejen ser un héroe por ese vista. — Kaachan, quiero a Kaachan ¿Puedes regresar?

A los segundos, la piel de Katsuki se contrae poco a poco emitiendo más vapores hasta que se mira el color y tamaño real. Izuku sonrió aliviado, cosa que motivo al alfa para jalarlo de la cintura y besarlo, sorprendió al Omega que se limitó a quidarse quieto, así que el beso duro poco.

—Izuku, no estamos marcados y aún así no podemos sobrevivir sin nosotros ¡Déjame cortejarte, maldita sea! Se que hice muchas estupideces, pero te quiero conmigo.

—¿Que eres ahora? — Pregunta curioso.

—¿No es evidente? Un Nomu, pero uno que no podrán controlar porque soy completamente tuyo, tu eres mi control, solo te obedecere a tí.

El Omega rompe el abrazo.
—Por el momento, quiero enfocarme en lo que te hicieron y después veamos que pasa sobre tus sentimientos.

Sería mentira si no dijera que está un poco decepcionado, pero lo entiende, gran parte es su culpa. Se aproxima para abrazarlo con fuerza, dónde está vez Izuku no rechazo, y la gran señal que le importaba, fue que le escondió  todos ese gran secreto que nunca dijo, que él, es un Nomu. Sí, tenía esperanza.

Drabbles BakuDeku/DekuBaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora