Katsuki tuvo que acostumbrarse a observar las muestras de cariño que se daban Deku y Cara redonda, una de las más cursis era cuando ella le cantaba, al inicio solo recibía sonrojos por parte de Izuku y lentamente se aprendió la canción para cantarla juntos, era su canción.
Lo que lo ponía de malas no era en si su noviazgo, el afecto o la canción pero mirarlos juntos era el recuerdo de su cobardía. Antes de que el par de tortolitos fueran novios,ya estaban a nada de entrar a una relación cuando Katsuki por miedo retrocedió y Ochako confesó sus sentimientos a Izuku los cuales no rechazo para no lastimarla, la quería demasiado era su mejor amiga, pensó que con el tiempo se aburriría de él y lo dejaría, sin embargo ella nunca renunció y se dedicó a enamorarlo robándose cada milímetro de su corazón. Se hicieron confidentes, amantes e Izuku siempre le agradeció porque ella nunca se dio por vencida hasta enamorarlo por completo.
Pero en ocasiones la vida no es justa, Ochako falleció en un accidente automovilístico cuando iban en un viaje escolar. Obviamente Izuku quedó destrozado e incrédulo de que el amor de su vida hubiera partido, había tanto por vivir, había tanto por hacer y el deseo de tener una familia se fue por un abismo.
Katsuki nunca lo dejó, fue su mano derecha, su hombro donde lloró hasta que él fue recuperado por las sesiones de terapia.
A pesar de todo en la actualidad Izuku tiene sentimientos bien arraigados dentro de su corazón, donde extraña a su bella Ochako y tardes como a esta donde el sentimiento de vacío, hacen que la necesidad llore a través de una letra.Que no me enamórate
Hasta volver a tí
Dije que no caeré
A menos que me caiga en ti
Me perdí en la oscuridad
Pero ahí estabas tu
Estabas tú...Katsuki observa como una lágrima traicionera a una escapa de Izuku, a pesar de que tiene una sonrisa en sus labios. Pero él se limitas eso solo a eso, observar. A él también le duele, le duele verlo así pero sabe que todo es un proceso y tarde o temprano se acostumbrara a ese dolor, no lo superará pero podrá acostumbrarse a vivir sin el, a vivir sin ella.
Izuku desde la adolescencia se dio cuenta de su bisexualidad y Katsuki su homosexualidad. Sin poder detener tales sentimientos, esos impulsos que trató de enterrar en su pecho fue hacia él, lo agarró del cuello de su camisa y estampa sus labios con los ajenos. Siente como le robó un suspiro por medio de este beso. El rubio dentro de su pecho no dejaba de sentirse feliz, pero a la vez completamente una mierda, se sentía mal porque creía que estaba aprovechándose de la situación y de la sensibilidad del pecoso, Pues apenas había pasado un año del fallecimiento de su mejor amiga, de su novia y del amor de su vida.
Izuku volvió a sentir ese sentimiento de ser completamente amado, ese cariño y calidez que le ponían los pelos de punta por el contacto de un beso.
Toda culpabilidad entre ambos se fue cuando, cuando se separaron y vieron que lagrimas corrieron por sus mejillas.
Izuku sabía que Katsuki nunca dejo de amarlo, ni sabía si él hacía lo correcto por aceptar ese contacto de piel frente a la tumba de su amada en ese primer año de su partida. Solo sabía que estar entre los brazos del rubio siempre se ha sentido protegido y esperaba no perderlo como paso la desgracia con Ochako.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles BakuDeku/DekuBaku
FanfictionEste apartado es una recolección de historias drabbles [máximo 500 palabras] de nuestra hermosa parejita maravilla. Lo actualizaré al mismo tiempo que la página que administro con mi amada Gunnerstark en facebook. Historias cortas de BNHA (no canon...