Sí a Izuku le hubiesen dicho que el sería un pupilo de un arcángel, nunca lo hubiera creído.
Curiosamente creció rodeado de demonios y él se consideraba uno. Ellos eran creados por acciones de la humanidad, no había un padre ni una madre, por ejemplo, Eijiro nació cuando un humano "ladrón" hizo una buena acción, así que es un demonio dulce y amistoso.
Shoto, cuando un padre se disculpó con su esposa al golpearla por primera vez, pero como lo hizo de corazón, solo por terror que le contará a su familia, salió un pequeño demonio muy neutral.
Katsuki fue uno de los más hermosos, pues una mujer fuerte de la mafia, estaba en embarazo, inicio a reflexionar sobre ¿Que estaba haciendo de su vida? Si realmente quería eso para su hijo. Ese día cambio su rumbo, desafortunadamente perdió su pancita de dos meses pero ella ya nunca fue la misma.
Izuku creció rodeado de puros demonios, pero en la infancia no sabían se iban a ser Ángeles o demonios porque al inicio solo nace un pequeño niño de aproximadamente 5 años y lo recibían más pequeños y algunos adultos aparecían en el centro del templo del nacimiento y ahí los iban educando aprendían a hablar a escribir y muchos conocimientos básicos necesarios.
Al llegar la edad de más o menos 12 años algunos empezaban a despertar saliendo pequeños cuernos a unas pequeñas protuberancias en la espalda definiendo que serían Ángeles o demonios.
Izuku se juntó inconscientemente con puro demonio quienes en ese entonces no sabía que eran demonios Eijiro, Shoto y Katsuki eran unos amigos excelentes para su gusto. Se juntaron en equipo en combates de entrenamiento y siempre salían victoriosos lo extraño es que el más rudo y aterrador era el mismo pecoso, como si dejara que un instinto animal lo controlara, atacaba con ferocidad todos estaban seguros que ese hermoso peliverde sería un demonio y tal vez un descendente del pecado de la lujuria de lo bello que era.
Primero despertaron sus amigos, un día fueron amaneciendo uno a uno con unos pequeños cuernos en su cabeza e Izuku todavía no tenía señales de madurar todavía, pero todos estaban seguros de lo que él sería cuando un día los sorprendió a todos despertando con sus plumas completamente afuera y un areola en su cabeza.
Los cuidadores sabían lo que significaba un futuro arcángel, por eso de manera acelerada salían físicamente sus alas y la famosa areola que todos reconocen demostrando que él sería lo mejor de lo mejor.
Izuku lloró a mares, quería estar con sus amigos lo eran todo para él y lo forzaron a separarse lo separaron de todos ni siquiera podía estar junto a otros Ángeles, lo entrenaban exclusivamente a él y solo a él en la soledad junto a su entrenador Yagi, el arcángel que algún día reemplazaría.El tiempo pasó lentamente para Izuku, pero ahora era el representante perfecto, solo tenía que disfrutar y esperar a reemplazar a su entrenador.
Caminaba tranquilamente entre la división de ángeles y demonios observaba desde los altos muros y sonreía con nostalgia al mirar a los pequeños con sus diminutos cuernos o del otro lado unas diminutas alas, continuó caminando hasta que llegó al final donde se encontraba la casa de los nacimientos y suspiró con un dolor en su pecho, extrañaba tanto sus amigos ya habían pasado siete años desde la última vez que los vio y le dolía no poder verlos.
Eran de diferentes bandos, a pesar de ser razas hermanas pero era difícil que trabajaran juntos cada quien tenía su objetivo, tenían que estar separados.
De la nada miro una pequeña colita enfrente de un demonio, giro lentamente su rostro, sintió una leve acaricia en su ala izquierda.—Lindo pájaro. — Esa ronca voz, provocó escalofríos en su cuerpo, gira un poco más encontrando su rostro y quedó sorprendido de la persona que estaba detrás de él.
—¿Kaachan? — Lo nombra confundido o más bien sorprendido...
... Porque esa versión de niño chiquito ya estaba borrada. En la infancia el chico rubio era más bajo que él y más delgado. Izuku era el más grande, vistoso y ancho jamás se imaginó que iba a voltear hacia arriba a mirar a su antiguo amigo.
La sonrisa arrogante fue la que confirmó que sí era Katsuki y una calidez se plantó en su pecho, una parte de él había regresado a casa.•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
🖼️:https://twitter.com/5MlL3/status/1689637464879894528?t=L70lBB56nOSbO_m-zN2Isw&s=19
Escrito dedicado a: Elkarmavieneporti 🫶🏼
Si supieran lo mucho que amo escribir este tipo de temas 🥰 con decirles que les tengo una historia propia donde mi protagonista es un ángel 😅
~Naty Bemon 🫀
ESTÁS LEYENDO
Drabbles BakuDeku/DekuBaku
FanfictionEste apartado es una recolección de historias drabbles [máximo 500 palabras] de nuestra hermosa parejita maravilla. Lo actualizaré al mismo tiempo que la página que administro con mi amada Gunnerstark en facebook. Historias cortas de BNHA (no canon...