No conocía el sentimiento del amor, para Katsuki un alfa recesivo nunca vivió ni siquiera un apetito sexual. Cuando inicio a sufrir "celos" parecían gripes y simples escalofríos. Cómo recesivo, parecía solo un beta mal humorado despechado con la vida.
En realidad Katsuki heredó el genio de su madre, un Omega dominante de gran carácter pero su casta fue por su padre, un alfa recesivo "patética combinación" es lo que rondaba siempre en su mente. No podía oler a otras castas más que los dominantes lo cual lo ha metido en problemas cuando interrumpe territorios ajenos ¡No es que quiera! ¡No huele que está marcado el lugar! Lo menos que quiere es meterse en problemas tiene un récord en su expediente, pero si le declaran guerra no se quedará quieto a qué le rompan la cara.
Pasaba por la explanada cuando sintió a una mirada familiar, la de Izuku, un gamma lo observa a la distancia, le sonríe dulcemente provocando que se sobresalté y acelera su paso.
—¿De nuevo mirando al alfa? -
Le pregunta un bicolor que se encuentra a su lado.
—Me gusta mucho Shou, quiero estar con él antes de que encuentre a su destinado. Se que está confundido, no entiende que estamos unidos.-
Menciona con un puchero.
Todoroki sonríe, lo abraza para besar su sien.
—Que novio tan descarado tengo.
—¿No vas complacerme con esto? Conste que nunca te he prohibido probar por otros lados y es la primera vez que yo quiero hacer esto.
—Dijiste que nunca me echarias en cara. -
Comenta alzando una ceja.
—Tu culpa por creerme. —El alfa contiene la risa— Solo lo haremos una vez, lo prometo, después lo ignorare y finjire que no existe.-
Avisa acariciando el pecho, hablando añiñado con sus ojitos suplicantes, la debilidad de Shoto.
—¿Es una promesa?-
Estira su meñique.
Izuku sonríe triunfante.
—Sip.-
Entrelaza su meñique.
Sin medir las consecuencias tres adolescentes se metieron solitos en una red, Izuku consiguió llevar a Katsuki a su cama pero no logro parar, al contrario, Shoto se unió teniendo por primera vez un romance poliamoroso. La relación estaba equilibrado, Katsuki no peleaba por territorio y Shoto no lo sentía como amenaza por ser recesivo e incluso también lo marcaba como suyo.
El control siempre lo tuvo el gamma, lo complacían solo a él, entre ambos alfas comenzaron a darse pequeñas muestras de afecto porque Izuku así lo quería, diminutos besos, acaricias, abrazos por la espalda que fueron normalizando y disfrutaron poco a poco.
Una relación que inicio como juego o solo algo de placer se hizo tan real y tan fuerte, al punto que cuando los tres encontraron sus hilos, no les importo rechazarlos, los alfas estaban decididos a dejar en cinta al pecoso gamma y el gamma estaba emocionado de dar a luz los cachorros de sus amados y sexis alfas.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles BakuDeku/DekuBaku
FanfictionEste apartado es una recolección de historias drabbles [máximo 500 palabras] de nuestra hermosa parejita maravilla. Lo actualizaré al mismo tiempo que la página que administro con mi amada Gunnerstark en facebook. Historias cortas de BNHA (no canon...