Llevo alrededor de dos meses que no recuerdo nada de mi pasado solo mis padres o se hacen llamar padres porque tienen un leve parecido conmigo. Lo más preocupante es afirmar que estoy juntada con aquella mujer que dice ser mi esposa. Algo desde lo profundo de mi corazón susurra está mal, me grita mi alma que me están mintiendo que escape lo más pronto posible de estás asfixiantes paredes.
No solo por eso digo, nadie de mis amigos (si es que tuve amigos) no me visitan, solamente mis padres y la supuesta esposa, ¿Se supone que eso es normal? Vivir en una casa donde prácticamente solo salgo a tirar la basura y me la paso realizando los deberes del hogar al cien porciento.
Hace poco me llevaron a un chequeo general médico, pero hay algo que nadie le he dicho. Al realizar un recorrido en la búsqueda de un sanitario encontré a un chico que cautivo mi corazón y que me hacía acercarme, dónde ese sentimiento de soledad desapareció en mi pecho, tenía la necesidad de acurrucarme en él, por más estúpido que sonará porque no lo conozco pero a las vez se sintió tan familiar.Estiré mi mano para acariciar su mejilla, cuando la puerta abrió y me saco de mi mundo.
—¿Quién es usted? — Pregunta la enfermera que ingreso.
—Yo... — no sabía que decir.
—Le pido que se retire por favor, sino le hablaré a seguridad.
—Lo siento.
Salí de inmediato, solo pude verte y eso me deprimió un poco, quisiera verlo otra vez para en esta ocasión, acariciar tu piel.
Y lo haría si o si, mi corazón me gritaba regresar, entonces aunque fuese una locura, en la cocina me dirijo a la estufa a prender una cazuela con aceite a fuego alto, por el momento preparaba una supuesta comida para freír. En un par de minutos el calor era evidente, entonces con mi respiración agitada me decidí a azotar la comida para salpicar y generarse una quemadura, no pude evitar correr a refrescarme con agua.
Por el grito, mi esposa acudió de inmediato, fuimos al hospital cuando observó las ampollas de mi mano, necesito revisión.Por un momento, mi mujer fue por el medicamento y me indico que él se quedará en la sala de espera, pero solo me escabulli cuando tuve la oportunidad.
Estoy a nada de llegar a la puerta cuando sujetan mi brazo y volteo encontrando una rubia muy parecido al chico.Ella reflejo un alivio, me abrazo con fuerza.
—¿Izuku? ¿¡Dónde estabas!? ¿Tienes idea de cuánto te hemos buscado? ¡Me alegra que estés bien!No entendía nada, me sentía extrañamente en casa entre los brazos de esta mujer.
—Usted ¿Quién es?Su mirada entristeció, acaricia mi cabello oscuro, sujeta mis mejillas.
—Pequeño ¿Que te pasa? Izuku...— Soy Yamikumo señora, está confundida.
—¡Yami! — A su lado lo sujeta del brazo — te dije que te quedaras en la sala de espera, mi amor.
—Tu... — la chica abrió sus ojos cuando se dió cuenta con quien hablaba su esposo — ahora todo tiene sentido, ¡Le cambiaste de realidad a Izuku! Nunca pueden aceptar su derrota ¿Verdad? No podría esperar menos de una bruja.
Mi esposa me hace retroceder.
—Yamikumo, está mujer es un lobo alfa, sabes lo territoriales que son, vámonos por favor, retrocede lentamente.—¡No, Izuku! Tu pareja está aquí, postrado en una cama, ella no tiene nada que ver contigo, te está engañando.
Mi cabeza empezó a doler, observo a ambas mujeres, completamente confundido. ¿Que está pasando? ¿Quién es quien exactamente? ¿Qué debo hacer?
~Naty Bemon 🫀
ESTÁS LEYENDO
Drabbles BakuDeku/DekuBaku
FanfictionEste apartado es una recolección de historias drabbles [máximo 500 palabras] de nuestra hermosa parejita maravilla. Lo actualizaré al mismo tiempo que la página que administro con mi amada Gunnerstark en facebook. Historias cortas de BNHA (no canon...