El choque le pieles aumento de velocidad, junto a la sonora sinfonía de gemidos. Un alfa imponente devoraba a un omega en celo.
Se supone que solo iba a masturbar un poco mientras se pasaba su ola de calor, pero esas expresiones tan deliciosas, los gemidos tan sonoros y llenos de placer, provocó que le robara un beso desordenado, bebiendo los suspiros de primera mano.
Izuku lo rodeo con sus manos, acaricia su espalda, rompe el beso para ofrecer su cuello. El alfa gruño gustoso y se dirige a dejar chupetones.~Ahh... Kaachan... — Acaricia su cabeza. — toma la mano con la que masturba su polla y abre más sus piernas, para dirigirla a su entrada. —Aquí está tan solo, por favor, méteme tu polla al...faa~
—No, eso es abusar de tu confianza.
—Por favor... No me rechaces, te lo suplico — se retira su playera, mostrando esos duritos pezones — prometo que voy a complacerte.
—Deku...— Lo nombra entre gruñidos.
Katsuki se sube completamente sobre su cuerpo, sin darse cuenta simula embestidas sobre la Izuku. El Omega no se quedaba atrás, quien abrazaba y acaricia ese cuerpo de infarto, desde hace tiempo ser tomado y destrozado por su amigo de infancia era su más oscura fantasía.
Ambos continúan solteros, Katsuki por ser un alfa de baja categoría no llamaba la atención de omegas e izuku como omega dominante en su mente solo tenía una sola persona a ese bello rubio. Tal vez para el resto katsuki no tenía una aroma atrayente era algo muy débil, tenue, casi no se sentía pero el pecoso ha crecido con él y puede distinguir perfectamente su aroma, uno que le gusta demasiado su olor favorito desde la infancia, el aroma que le recuerda a casa.
Por lo cual siempre le pide su ropa cuando es su temporada de celo Katsuki lo hacía por ayudarlo, a pesar de que sus amigos le decían que era una invitación o cortejo del omega pero nunca les creyó, a fin de cuentas Izuku es su amigo de infancia nunca creyó que tendría unos pensamientos tan impuros hacia él, menos cuando es un Alfa recesivo.
Y eso los trajo esta situación donde Izuku como siempre le pidió su ropa para pasar el celo pero le mintió en el día para que lo encontrara en su pleno punto de calor mayor y así seducirlo. Sin contar que el alfa no tira feromonas pero tampoco capta mucho las ajenas por lo que no le afecta demasiado. Se podría decir que tenía la mente despejada y sabía lo que hacía a comparación del peliverde que solo se deja ir por sus instintos.
Al final el Omega consiguió lo que quería para una buena cogida de su amigo de infancia. Porque Izuku fue quitándole su ropa poco a poco, se abrazaba en su piel para saborear y besar cada centímetro de él, completamente en éxtasis saboreando cada pedazo que hace tanto tiempo anhelaba.
Cuando el alfa se apoderó de sus pezones quedó maravillado, se le hicieron tan sabrosos que se obsesionó por continuar succionando y besando, mordiendo un poco para jalarlas haciendo juego con esos gemidos ajenos eran una estimulación directa para su polla.
El Omega se desesperó y terminó tirando a Bakugo hacia el colchón para montarlo él sin algún aviso ni dar tiempo de pensar, ya tenía muy dentro de él esa parte ajena, de un solo sentón se enterró por completo tirándose al placer. Espero apenas unos segundos para comenzar esos movimientos de cadera subiendo y bajando a la velocidad que le gustaba, a su ritmo saboreando lentamente mientras apretaba también su entrada para sentir mejor la textura de esa polla y enloqueciendo por los gemidos del alfa que significa lo bien que se está sintiendo, hace que su ego increíble y se mueva con mucho más ganas.
Baja para apoderarse de su cuello, dejando un pequeño chupetón en Katsuki y después toma su muñeca para morder una glándula menor.
A Bakugo le llegaron los aromas de golpe, por fin pudo oler a detalle a Midoriya, despertó ese lobo penoso que se escondía en algún lugar de su cuerpo y eso provocó que tomara el mando, giro para quedar arriba, le gruñe fuerte logrando que Izuku baje la cabeza en señal de sumisión y solo así prosigue con sus embestidas, complacido de tener el mando y el respeto se ese Omega.
Regresa al pecho para succionar con fuerza esperando sacar leche materna, al no conseguirlo se molestó mordiendo el izquierdo.
Subió al cuello para marcar todo a su alcance, incluso hizo una mordida superficial, no lo marcaba pero dejaba claro que fue cogido.
Izuku sentía que iba a desfallecer en algún momento, apretaba las cobijas y gemía a pulmón abierto sintiéndose más que bien, esa verga era increíble y se encargaría que fuera solo suya.
•
•
•
•
•
Para el día siguiente que Katsuki despertó, se encontró con Izuku completamente dormido y mejor aún complacido, todavía se escuchan ronroneos aún dormido, feliz por tal suceso. Eso confirmo que no fue violado.
El alfa acaricia sus suaves rizos, un suspiro escapó del pecoso y eso provocó una sonrisa en el rubio. Después reacciona y analiza que probablemente su amistad se fue al caño ¡Se cogió a su mejor amigo! Cubre su rostro con las manos.
"No puedo creer que Deku, mi amigo de infancia puede ser tan erótico."
Concluye un poco asustando, recordando lo bien que se sintió la noche anterior.•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Casi lo doble de un drabble, perdón 🤣😅
~Naty Bemon 🫀
ESTÁS LEYENDO
Drabbles BakuDeku/DekuBaku
FanfictionEste apartado es una recolección de historias drabbles [máximo 500 palabras] de nuestra hermosa parejita maravilla. Lo actualizaré al mismo tiempo que la página que administro con mi amada Gunnerstark en facebook. Historias cortas de BNHA (no canon...