Cuarto de los ¿deseos?

278 43 5
                                    

Izuku se impulso hacia adelante, logrando ponerse de rodillas y aunque tal vez es incómodo que sus piernas naturalmente se colocaron a los costados de su colega héroe. Pero no lo mal entiendan, lo que pasa es que no había más lugar donde acomodarse. Lo que empezó como un cuarto de 3 x  3 metros estaba reduciéndose por culpa del villano que los encerró en ese lugar.

Aunque claro nunca podía faltar la histeria de Bakugo, al darse cuenta del movimiento que hizo Izuku entró en pánico.
—Pero ¿¡Por qué mierdas giras para ese lado!?

—¡No es como si quisiera mostrarte mi cuerpo, Kaachan! — Le reclama.

—Pues eso parece.

—Pues no. Está pared es la única que no hemos revisado — Concluye el héroe pecoso pero al igual que las otras tres no había nada — ¿Qué fue lo que dijo ese villano? ¿qué este es un cuarto de los deseos?

—Yo no sabía que tu deseo era hacerte atún conmigo, Deku. — No desaprovecho para burlarse Dynamight.

—Si quisiese morir aplastado hubiese preferido que fuera con Shoto, créeme, al menos él me estuviera ayudando o si no mantuviera su boca cerrada. — Menciona con seriedad.

—Que humor.

Izuku lo voltea a observar de reojo con una mirada juzgadora, o sea, quejándose de su humor cuando sabemos cómo es Bakugo Katsuki.

Deku soltó un pesado suspiro y volvió a girar pero ahora para sentarse frente a frente junto al rubio manteniendo las piernas abiertas a la misma altura que él.
—Mi deseo más grande fue convertirme en héroe, ya lo logré, tambien mantener la calma en Japón así que este deseo no es mío. Dilo ¿cuál fue tu deseo? Moriremos aplastados si no dices que es no vamos a poder resolverlo.

Bakugo se puso de mil colores no quería decirlo efectivamente no quería decirlo pero la mirada decidida y se podría decir que firme esta sobre él por completo.
—No te lo voy a decir.

—Egoista. No pienso morir aquí contigo, dilo.

—No.

—¡Katsuki!

—¿Cómo puedo decirlo cuando te involucra a tí?

—¿De que hablas?

—Desde la UA, cuando te cambiaron al grupo B por mi culpa — suelta la bomba de información, lo que provoca un silencio incómodo —de repente me empecé a sentir mal, traté de hacerme más cercano porque sabía muy bien que la había cagado y todos estos años siempre lo he tratado de remediar. Tengo bastante tiempo tratando de ser cercano a ti y no lo he conseguido y ese es mi más grande deseo de que seamos cercanos como cuando éramos amigos de infancia y ahora estamos cerca corporalmente pero años luz de retomar esta amistad.

—Bruto, te perdoné por esa acción desde hace mucho. Claro que estuviste mal haber mentido y haberme puesto esa coartada para culparme de algo que yo no hice y que casi me expulsaran. Pero hice muy buenos amigos, jamás pensé que me haría mejor amigo de Monoma pero supongo que atraigo a personas de feo carácter, mi don mi maldición. — Concluyen ambos con una risa.

La calidez de ambos corazones provocó que poco a poco las paredes se fueran convirtiendo en cenizas, liberándose por fin de ese quirk, porque Bakugo Katsuki es muy avaricioso pero nunca lo fue con el corazón, a pesar que ama demasiado a Izuku, su  deseo jamás sería que le correspondiera sus sentimientos ya que hizo tantas estupideces que ahora no tiene cara para exigirle que sea suyo pero tal vez esta amistad podría ser eterna.

•~•~•~•~•~•

~Naty Bemon 🫀

Drabbles BakuDeku/DekuBaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora