Sensei delta/ Hero omega

225 40 2
                                    

🖼️:https://x

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🖼️:https://x.com/monntsrie/status/1820526439328072154?t=kOVqkV2BEIchMziRbNHLIg&s=19

—¡Ahg~ I-izu~
Nombra entre jadeos.

—Callate Kacchan, mis estudiantes están afuera. -
Le ordena en voz baja continuando con sus movimientos de cadera.

Izuku mantiene su polla dentro del omega cenizo porque fue a qué lo atendiera, sus horarios no concordaban y no podían verse ni en el trabajo con Katsuki de héroe profesional e Izuku de maestro, ambos están en un mundo completamente distinto.

Aunque el único que sufría es el omega, necesitaba el aroma, la calidez y los mimos de su pareja porque estaba en su naturaleza. Mientras que Izuku, es un delta multigénero y hasta el momento no tenia planeado convertirse en alfa porque no le gusta como pierden el control. Lo lamenta mucho por Kacchan, él le dijo que jamás dejaría de ser un delta, que estaba muy comodo con eso y que si quiere irse tiene el camino libre.

Cuando las brazas se fueron y termino como maestro pensó que su relación también había terminado, pero no. Katsuki quería estar a su lado apoyándolo, es la persona que ama y quiere pasar el resto de su vida con él.

Hoy es de esos días que Katsuki aparece de la nada en la academia y antes de que inicie otra clase, se lleva a su delta, Midoriya-sensei para que clave su verga en su útero, tenían días sin intimidad ni su aroma y eso lo tenía de nervios a su omega interno.

A pesar de ser un poco incómodo al coger con la ropa puesta, no había mucho tiempo, solo para un "rapidín" pero era suficiente para calmar los instintos del cenizo.
Tener intimidad con su delta, era de las mejores sensaciones de la vida, no le importaba que regresará ser un quirkless, no importa que no quisiera cambiar a un alfa, no importa que no quisiera marcarlo porque ellos sabían sobre el sentimiento del otro.
Finalmente a Katsuki no le importa cuánto tiempo le costará, el héroe Deku, regresaría a las calles. De eso se encargará personalmente.

•~•~•~•~•~•~•~•

Deltas multigénero [Omegaverse de mi autoría]

Este tipo de deltas, tienen un aroma "normal" como los betas(aroma humano normal que todos tenemos) pero más fuerte, no emiten feromonas y no son territoriales.
Se les dice "multigénero" porque puede entrar a un proceso clínico para convertirse en alfa, beta u Omega. O sea, si cuentan con glándulas de aroma y matriz, las cuales al ser actividas por dichos tratamientos, se les puede llamar delta-alfa, delta-beta o delta-omega según su elección.
Obviamente dependiendo del género es un medicamento distinto.

Drabbles BakuDeku/DekuBaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora