https://x.com/5MlL3/status/1823222124653215771?t=G8kpXkJYHx7CufOnG-QuUA&s=19
Si a Izuku le hubieran dicho que se casaría con su mejor amigo de infancia, los tacharía de locos, si le contarán que era un cambiaformas dragón como los cuentos que le leían de niño se reíria en sus caras y si en su adolescencia le hubieran ordenado de la nada no tener una relación porque ya estaba comprometido desde el vientre de su madre, no creería tales cosas tan antiguas.
Resulta que es desendiente de una línea de humanos especiales, que incluso los varones pueden dar vida si le preparan apropiadamente su útero con la dieta adecuada, los cuidados que se necesitan y revisiones médicas.
Katsuki le confirmo toda la información de ser su comprometido y ser un dragón cambiaformas, además de que desde siempre lo considero su bello esmeralda, su mayor tesoro y prometió cuidarlo con su vida.
Tanto amor y adoración por parte del cenizo obtuvo resultado, Izuku estaba lleno de dudas las cuales su comprometido se dedicó a despejar para después robar cada suspiro de su alma.
Para el día de matrimonio todos fueron testigos de su hermosa relación, ambos se miraban con cariño y cortos besitos mimosos. El amor se sentía en el aire. Al pronunciar sus votos, Katsuki transformó su mano en una garra suave y acarició la mejilla de Izuku, quien sonrió radiante. El ambiente se llenó de un brillo cálido mientras se besaban, sellando su unión.
La recepción estuvo llena de risas y alegría, con amigos y familiares celebrando la unión de los dos jóvenes. Mientras bailaban, Katsuki susurró al oído de Izuku:
—Te amo tanto mi esmeralda eterna, mi tesoro más preciado. -
Concluye besando su mejilla.Izuku se sonrojó y respondió.
—Me siento amado por tí mi dragón protector, mi amor eterno.La luna brillaba sobre ellos, testigo de su amor inquebrantable. Y mientras se abrazaban, sus corazones latían al unísono, sabiendo que su amor era lo suficientemente fuerte para superar cualquier obstáculo.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles BakuDeku/DekuBaku
FanfictionEste apartado es una recolección de historias drabbles [máximo 500 palabras] de nuestra hermosa parejita maravilla. Lo actualizaré al mismo tiempo que la página que administro con mi amada Gunnerstark en facebook. Historias cortas de BNHA (no canon...