No soy una opción

495 80 2
                                    

No pongan a elegir a Izuku Midoriya entre otras personas y su novio, porque sin dudas, correría por su amado rubio y eso era una broma entre sus amigos, donde cuando llegaba Katsuki uno le preguntaba al azar un:
"Izuku, ¿Katsuki o " y se nombraba a si mismo, cómo no miraba a su novio, prefería evitar conflictos y escogía a su amigo o amiga, recibiendo un gran golpe en su cabeza por medio de Bakugo con un "te escuché, idiota" y las carcajadas no se hacían esperar para el grupito por la cara de sorpresa del pecoso.
Izuku se fue haciendo más cuidadoso en esos juegos pero todavía caía y un día que todos molestaban ahora a Katsuki porque ese día se sentían todospoderosos (o probablemente no le temian a la muerte), le decían lo poco que Izuku lo quería porque siempre escogía a otra persona en vez de él y como si la vida odiara a Midoriya iba pasando encontrando a media clase con un malhumorado rubio.
—¡Vamos a resolver esto de una maldita vez! Ven aquí nervios con patas. — Expresa al final hablándole a su novio.

—¿Ahora que Kaachan?

—Vuelve a hablarme en ese tono y cambiaré toda tu salsa de tomate por picante.

—¿Por qué hacen enojar a Katsuki? ¿No entienden que la peor parte me la llevo yo?

—¡Como sea! Diles de una vez a esta bola de imbéciles tu elección, ¿A quien prefieres? ¿A pedazos de porquería? Que a simple vista son increíbles pero los conoces y se pierde el encanto  ¿o a mí? Tu maravilloso novio que soporta cada parte de tí.
Izuku miraba a cada lado, odiaba que lo hicieran elegir, él quería a todos, pero obviamente no por igual.
Katsuki al mirar su frustración, solo sonríe y anexa:
—No tienes que responder, exactamente.
A paso lento, camina hacia el rubio, para después correr y cargarlo con fuerza, dónde su sonrojo le llegan hasta por su cuello y las orejas. Katsuki se aferra con sus brazos y piernas.

La buya de carilla entre todos no se hace esperar, algunos miran con ternura y otros con humor más pesada con burla.
—¡En sus caras extras inmundos!— Grita orgulloso Bakugo regalando a su vista sus dedos medio.
Él sabía que Izuku siempre lo elegeria, pero estaba hasta "el copete" del resto y tenía que darles una lección.

Drabbles BakuDeku/DekuBaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora