Un alfa territorial

186 45 1
                                    

https://x

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

https://x.com/5MlL3/status/1563504428938051589?t=GIjMw7reJceRTOWl3Uipjg&s=19

⚠️ Contenido con mención de alfa posesivo, violento y territorial, si no es de tu agrado pasar de largo⚠️

Habían hábitos que no cambiaban, Katsuki fue un niño muy problemático, sobre todo su tocaban a su terroncito de azúcar, su lindo amigo que lo molestaban por ser más pequeño, afeminado y en el futuro despertaría como omega. El cenizo no dudaría en iniciar una pelea, pues Izuku lo sanaría colocando curitas con dibujos de conejo y terminaría con un beso para que se disminuyera el dolor tal como se lo enseño si mamá.

Katsuki adoraba todo ese proceso, le era raro pedirle un beso, prefería recibirlo de manera "natural" como parte del medicamento según Izuku. A los adultos se les hacia tierno y creían que de grandes dejarían de hacerlo, pero no.

Cuando despertaron sus segundos géneros inició una interacción alfa-omega, Katsuki cuidaba, protegía, celaba a Izuku, a quien lo nombraba libremente su Omega. Al pecoso no le molestaba al contrario su instinto lo hacía sentir cómodo bajo esas palabras y esas acciones. Kacchan estaba siempre para él.

Claro que para la adolescencia no eran simples empujones, habían gruñidos y forcejeos de por medio para someter al otro, Kacchan siempre ganaba, era el mejor..

Ahora como hay ciertos compañeros alfas descarados. Cuando Izuku iba caminando entre los pupitres uno de sus compañeros le agarro y apretó el trasero. Bajo el campo de visión de Katsuki, el alfa más territorial del grupo, terminaron un poco más agresivos de lo habitual porque ninguno cedía. Katsuki exigía que se disculpará y el otro se negaba porque ese omega "lo pidió" por estar provocando.

Obviamente ambos terminaron en dirección junto a Izuku para hablar de lo sucedido y aunque Katsuki resultó más herido cuando el otro alfa si lo atacó en su rostro y brazos, también fue castigado, menos severo, pero tuvo que realizar actividades extras por incitar a la violencia.

Al salir de dirección, Izuku de inmediato saco sus amadas curitas y las coloco en los leves rasguños que apenas sangraron. Katsuki lo miraba con una sonrisa, satisfecho de que su omega lo estuviera atendiendo.

—Este es el último. —Le dijo el pecoso tirando de la cinta. — termine.

—No, te falta algo más, Deku. -
Le dice apuntando su mejilla.

—Oh Kacchan, sabes que lo hacía porque no sabía que no se necesitaba. -
Lo dice sonrojado.

—Pero acostumbraste a tu alfa, hazte responsable.

Con un puchero, se aproxima a ponerse de puntitas para dejar un beso en la mejilla, cuando Katsuki gira el rostro para recibirlo en los labios.
El Omega queda congelado por unos segundos y después retrocede lentamente rompiendo el beso.

—Kacchan...

—¿Qué? Eres mi omega ¿No? — Asiente— entonces no hay nada de que avergonzarse. Quédate tranquilo que tú alfa va a cuidarte hoy y para siempre en cada una de nuestras vidas. -
Concluye para jalar y besar su cien.

Sujetando la cintura de su pecoso y toman camino hacia la salida, es momento de regresar a casa y no hay nada mejor que hacerlo con su Deku.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
NOTAS:
Cortitos bonitos 🥰
¿On ta' mi alfa sobreprotector y territorial? 🥺

Naty Bemon 🫀

Drabbles BakuDeku/DekuBaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora