Amorcito

401 65 6
                                    

Para el villano Izuku, Dynamight era una cosita de lo más lindo y se obsesiono con el pequeño sin importar que era menor. Cuando lo conoció en persona supo que no podía vivir sin ese exquisito aroma, un omega inusual que no olía dulce más bien picoso y asfixiante, como la pimienta pero con menta algo mortal pero para un maníaco cómo el villano Izuku Midoriya no era algo malo, al contrario ese Omega sería suyo, no era opción.
Desafortunadamente para Katsuki iniciaron sus pasantías y era vigilado por el villano Deku, y de vez en cuando era intercectado/secuestrado por él, como en esta ocasión.

—¿Qué mierda? — expresa el omega por el movimiento brusco, pero el aroma a felicidad de hierva recién cortado apareció en sus fosas nasales, sabe de quién se trata y gira a verlo cuando su rostro está en el pecho del peliverde.

—Hola Kaachan. — Saluda con una gran sonrisa, frotó sus mejillas con una suya, dejando su olor.

—¿Qué haces? ¿Quieres que me expulsen? No me dejes tu asqueroso olor.

—No puedo evitarlo, quiero sentir tu piel, déjame verte bien.
Lo carga con ambas manos por sus axilas, levantandolo del piso

—¡Bajame, bruto! — Le grita sacudiendo sus pies.

~Katsuki — lo nombra de manera melosa, eso captó la atención del chico, quien sintió un escalofrio en su columna y lo mira directamente a sus ojos — ¿Lo sientes verdad? Esa conexión que tenemos, no podemos hacer nada contra ello, tu eres mío y yo soy tuyo. No sabes cuánto ansió que crezcas para dejar mi marca en tí.

Se aproxima a su cuello para oler directamente en su glándula de aroma, después le da un pequeño beso que estremece en el menor. Concluye para mirarlo a los ojos con otro diminuto beso en los labios.
Ambos con un leve sonrojo, se miran por un momento y todo a su alrededor dejo de existir.

—¿Alguien ha visto a Dynamight? — Pregunta un compañero.

Eso reventó la burbuja, Izuku se restriega por última vez en el rostro de Katsuki y lo baja para irse con su levitación en silencio.
El corazón del omega está a mil por hora, se deja caer en el piso, sujeta su cabeza para mirar hacia el piso, no puede negarlo, es su destinado, un tonto villano es su pareja.

—Jodida mierda.

•~•~•~•~•~•~•

Algún día escribiré de una historia así, porque el amor imposible es mi pasión 🤭❤️‍🔥

~Naty Bemon 🫀

Drabbles BakuDeku/DekuBaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora