Amorío oscuro 🖤

630 81 2
                                    

Él se escondía desde las sombras, era una persona normalmente solitaria, un chico que creció solo sin quirk y que con solo su cerebro tuvo que sobrevivir.
La liga de villanos trato de reclutarlo en constantes ocasiones, pero un Dom como él de alta categoría nunca se doblaría ante ellos ¿Quienes se creían? Con solo un gruñido retrocedían.
Katsuki Bakugo solo tenía un interés en la vida, uno con nombre y apellido, Izuku Midoriya un excompañero de la secundaria siempre fue amable y gentil con él, los demás eran muy groseros, se burlaban por ser huérfano y un quirkless. Mientras Izuku, un adolescente amado por sus padres, el don perfectamente equilibrado entre la telequinesis y el aliento de fuego, pues podría manipular a voluntad la dirección de la flor roja, él era la perfección simplemente increíble. No iba a dejar que esa cosita hermosa se lo quedará cualquier persona ¡Oh, no! Era suyo, le importa un carajo que sea ahora un héroe y que a él lo nombren estúpidamente villano, Izuku tendría un hombre, una familia y solo engendraria a los hijo de él.

Conociendo el recorrido de su bello pecoso, espero a que quedará solo, para caminar hacia él, pero con los buenos instintos del peliverde, giro y lo encaro soplando su fuego, solo alcanzó a agacharse, no se enfrentaría a su amado, no quería eso sino darle un poquito de su amor.

—¡De rodillas! — Al escuchar la orden, de inmediato cae con su cuerpo caliente, activo las dinámicas dom-sub. — Hola, Deku.— Lo nombra burlesco.

— Pero tú... — Apenas puede decir jadeante.

— Preséntate, sub — Ordena mientras inicia a desabrocharse el pantalón, con las dinámicas activas, provoca que Izuku iniciara a desnudarse para él.

•~•~•~•~•~•~•~•~•

¿A alguien más le gusta la temática dom-sub?
Este drabble lo haré fanfic en algún futuro 🫶🏼

Drabbles BakuDeku/DekuBaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora