Los antihéroes más grandes del mundo

272 35 3
                                    

⚠️ Advertencia el siguiente drabble está un mínimamente inspirado con el concepto del reciente capítulo del manga número 418 tal por si no quieres spoilearte por favor no leas. ⚠️

"Les contaré la historia de como llegué ser el más grande héroe, el mejor de todos."

¿Y porque nadie cuenta lo que sigue? De cómo murió el héroe Deku y el héroe Dynamigth frente al ojos de todos.
Eramos el duo perfecto, fuertes con un futuro prometedor y la inexperiencia nos hizo caer en un patético agujero.

AFO regreso de la muerte, Kacchan no tuvo más opción que levantarse por milésima vez. Tenko fue eliminado por su propio maestro, quien lo crío por años, ¿Qué podíamos esperar de ese monstruo cuando mira al mundo como objetos? Un ser que al no poder quedarse con su hermano gemelo, tomo medidas drásticas y crueles.

En medio del combate por un momento, AFO ganó, mi quirk y el de Kacchan fue arrebatado pero después de eso explotó dando todo a su fin.
Al parecer nuestro poder reforzó a los antiguos portadores y lograron terminar la misión. Aunque eso significó perder nuestros poderes.

Fuimos a diferentes lugares hospitales, especialistas y nadie encontró una manera para regresar con nuestro quirk. Pensé que mínimo Kacchan lo conseguiría porque él no era un quirkless como yo. Si se tenía la esperanza después de 5 años eso murió junto al wonder dúo.

En ese lapso de tiempo nunca dejamos de entrenar, nuestros cuerpos siempre estuvieron en forma y en una excelente condición, sin embargo nunca fuimos aceptados de nuevo en el mundo heroico con herramientas extra, con artefactos de apoyo. Nos miraban como riesgo, una carga y a pesar de intentar varias veces poder regresar, nos dimos cuenta que nuestra era como eres había terminado, dejaron muy claro que no éramos bienvenidos.

Afortunadamente aún había un camino para hacer lo que más amábamos, aunque fue difícil aceptarlo ser un antihéroe no era tan malo. No eramos reconocidos y éramos ahora una amenaza,  no habían fans que corrieran detrás de nosotros, había personas que nos temían otros que nos admiraban pero, éramos nosotros salvando desde las sombras sin importar que tenía la etiqueta de ser héroe o villano, si actuabas mal tenías que pagar las consecuencias.

El nacimiento de Negas y de Ruinblast había llegado.

•~•~•~•~•~•
Su admi está un poco chipi y sentimental por el capítulo del manga, entonces acaba de salir esto de mi mente distorsionada y decepcionado corazón, entonces espero que les guste está alternativa ya que no se que esperar del siguiente capítulo 🥹💔

Naty Bemon

Drabbles BakuDeku/DekuBaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora