Mío por instinto

444 66 5
                                    

Sin poder controlar sus instintos, Izuku continua cabalgando con esa gran verga introducida en su útero, desde que despertó su omega hace un par de meses atrás, siempre busca a su Alfa, un héroe joven que le encanta como destruye su útero, lo deja súper complacido. Se conocieron de una extraña manera donde el menor fue a una firma de autógrafos y el rubio estaba presente. El pecoso estaba muy emocionado porque Dinamigth es uno de sus héroes favoritos, al momento que conectaron miradas entró en celo y desde ese momento se dejaron ir por sus instintos, ambos perdieron su primera vez hablando del tema sexual y eso provocó que ahora no puedan vivir el uno sin el otro. Al final ese Alfa lo anudó y lo marcó exigiendo solo para él.
Aunque los padres sobre todo del menor se enfurecieron porque Izuku continuaba siendo un estudiante adolescente de diecisiete años, mientras el pro héroe Alfa tenía veintitrés, tuvieron que hacerse la idea después de esa mordida bien marcada por la nuca del pecoso.

~Ah... Kaachan~ p..por favor....nunca me d...dejes vacío. — Expresa excitado sin dejar de moverse.

—¿Te gusta escuincle calenturiento? —Pregunta burlesco.

~S...si. la polla de Kaachan es tan buena. — Confiesa mientras se aferra al cuerpo ajeno.

Los movimientos se hacen desesperados, las pegajosas paredes de Izuku empiezan a apretar con fuerza. Katsuki sabe que no tarda en correrse, así que lo deja hacer lo que quiere.
Un par de estoncadas más y el nudo del rubio también explota en el útero del Omega, gruñe satisfecho al sentir los espasmos del menor.

Al final Katsuki lo acomoda entre sus brazos, estirando las piernas del pecoso para que descansen y rodea el cuerpo dándole algunos mimos como sobarle la espalda, susurrarle palabras cariñosas en el oído y soltando besos entre el cuello, sus mejillas y hombro.

—De....debo regresar a mi dormitorio. — Avisa Izuku en un momento de lucidez.

—Quedate conmigo el fin de semana, aún te necesito. — Pide Katsuki.

—¿No estás satisfecho?

—Cuando se trata de tí, nunca es suficiente.

No dejaba de culparse por haber llegado hasta esa situación y marcó este pobre pecoso, odiaba tanto ser un Alfa enigma, pues sus instintos eran que dominaban más que su persona y ahora por su culpa el Omega estaba atado a él.
Los planes del rubio eran esperar a que Izuku llegará a su madurez legal dentro de un año, para que se metiera a la cirugía y removiera su marca. El peliverde tenía que escoger a su pareja, no se tiene que quedar con él a pesar de que al realizar esa operación puede que le afecte más al Alfa que al mismo omega esa desvinculacion, pero era un riesgo que él se metería con tal de verlo sonreír por el resto de su vida con el amor correcto, no lo que él le puede ofrecer.

Drabbles BakuDeku/DekuBaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora