Estrés laboral

255 36 3
                                    

 🖼️: https://x

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🖼️: https://x.com/monntsrie/status/1821987376492945735?t=p7zwx3YPo557GbI8FttTIg&s=19

Todos sabían que en algún momento Izuku perdería las brazas del OFA, iniciaron con sus chistes diciendo que ahora no podría salvarse de mí, que haría lo que quisiera con él y que cada desahogo pagaría las consecuencias. Más que nada bromas del mal gusto que solo podrían decir los imbéciles de la rata eléctrica y la uva añeja con tal de sacar información morbosa.

Desde que Deku y yo dijimos abiertamente nuestra relación, la curiosidad de ellos era ¿Quién se la hunde a quién? Se dieron por vencidos cuando nos graduamos y nunca obtuvieron respuesta, mejor  daban por hecho que le rompía el culo a mi novio y que pobre del pecoso sin don sería una víctima.

Sin tan solo supieran...

—I-izu...-
Lo nombró entre gemidos y trato de mantener firmeza en mis brazos.

Este caliente nerd es todo un sucio pervertido, al menos logré apagar la estufa, pero ahora debo mantener mi culo arriba sino lo aprieta mis caderas y me quedara adolorido por mínimo cuatro días.
Mi Zuzu aunmenta la profundidad robándome jadeos involuntarios, este desgraciado mueve tan bien la polla que ya puedo vivir sin ella, a pesar que me tome en cualquier lugar de la nada.

—Kacchan~ es tu culpa cuando te miras tan sexi mientras cocinas, me prendes cuando estás vestido tan descubierto y el mandil puesto~
Me dice en el oído causandome escalofríos.

¿Cómo que vestido descubierto? Estar en playera desmangada y pantalones cortos no era descubierto, solo cómodo y fresco estando en mi casa.

Termina de quitarme mi ropa inferior de un tirón, levanta mi pierna para acomodarlo por completo arriba del mueble de la cocina, siento como mi agujero está más a la vista y al mismo tiempo como Izuku me entierra más su polla ¡Mierda! Tan delicioso.

Sus manos se deslizan sobre mi espalda acariciando mi piel debajo de mi ropa, contorna mi figura, amasa mis muslos, se va a mis pectorales y ahí es donde se toma su tiempo. Yo solo quiero sentir su semen caliente derramarse dentro. A pesar de que no estaba de acuerdo con estas acciones, ya me acostumbré a que me tome cuando quiera y dónde quiera, no puedo negarle mi cuerpo cuando lo atiende tan bien.

—Y-ya ca-asi, Ka-acchan~
Menciona tomando mi abandona polla para bombearla.

Su bien conocida semilla se acomoda dentro de mi cuerpo como era de esperarse cuando el idiota no uso condón, fingire molestia para darle una lección.

A pesar de que Izuku llegó primero a su liberación, continua un poco más para que yo disfrute el mío, que llegó un par de segundos después logrando que mi mente se ponga el blanco. Utilizo mi playera apretando ahí mi pene para no manchar los muebles de la cocina, jadeos pesados es lo único que resuenan en las paredes tratando de recuperar el aliento y un sonido en mis oídos molesto que me saca de mi realidad es lo único que siento en este momento.

Recibí un beso en mi nuca y eso me ayuda a estabilizarme.
—Lo siento amor, estaba un poco estresado, necesitaba calmarme. -
Siento como saca su polla flácida de mi interior.

Me levanta lentamente del mueble donde estoy acostado con mi cuerpo.
—¿Ah? Jodido yo que tengo que pagarlo con mi cuerpo. -
Le digo tratando de sonar ofendido.

Ríe con timidez pegando su cuerpo al mío, siento su firme pecho sobre mi espalda mientras me abraza por la cintura, aún se sienten pequeños temblores en mi cuerpo, cuando se lo propone me da un buen acomodon dónde me lleva al mero paraíso.
—Perdoname. -
Me dice dando un par de besos tronados en mi mejilla.

Se que soy complicado y que no puedo aceptar todo lo que este hombre me hace sentir, el cuánto disfruto cuando me hace suyo, porque en este momento solo pensaba que volviera a pasar más seguido lo de su trabajo en la escuela si eso significa que me iba a tomar de esta manera. Ya no sé quién es peor de los dos.

Si Mineta o Denki me vieran como me tiene un Deku-sensei sin don, me haría el chiste andante de ellos. No, no me avergüenzo, solo que si molestarán a mi Izuku aunque solo sea para incomodar, los mandaría al infierno, porque nadie toca a mi  Zuzu-sensei.

•~•~•~•~•~•
Notas:

Diomiodiomio 🫣
Hasta el momento es mi escrito favorito de este tema, me encanta 😳

¿Voluntarias para un buen acomodon de tripa con un Izuku-sensei estresado? 🫦

Naty Bemon 🫀

Drabbles BakuDeku/DekuBaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora