⚠️ Este escrito contiene erotismo h0mos3xual de consentimiento dudoso, si no es de tus gustos, ignoralo por favor ⚠️
UA omegaverse pirámide omega-beta-alfa
_________________________________________
Fue creado para él e Izuku enfermamente lo marco como suyo. No le importó que este Alfa se lo hayan quitado sus padres desde pequeño ni mucho menos le interesó que lo hubieran mezclado con un montón de químicos y fórmulas para crearle el alfa perfecto, uno que pueda engendrarle buenos cachorros. A fin de cuentas él es su destinado e Izuku es un omega agraciado, mimado, de la alta sociedad y los omegas mandaban, son lo más alto de la pirámide.Cómo todas las noches, el pecoso quiere ser atentido desde que probó el placer de la intimidad con ese guapo cenizo, no puede dormir sin probar ese exiquisito cuerpo.
Saco un poco de sus feromonas y con eso fue suficiente para que ese chico a quien apodo Kacchan se volviera loco, el pecoso ya estaba solo en bata que dejó caer por su cuerpo, se recargo en la pared recargacado sobre su pecho, abriendo sus piernas le presento su húmedo cûlõ aumentando el deseo del alfa.Se aproxima para morder sus glúteos, antes de pasar su lengua por ese agujero vulgar desbordante, comiendo un poco y concluyendo alineando su glandę para entrar se una sola estoncada.
—Mhng~
Contiene Izuku mientras es penętrądo.Katsuki siente como de inmediato se amoldan las paredes del omega, se humedecen apretando su miembro hambriento. Sus caderas se mueven sin poder controlarlas, es que ese aroma le gusta mucho a su alfa interno, luego con tanto lūbricąnte chorreando intensifica el delicioso olor.
Del collar que lleva puesto, Izuku lo toma de la correa para jalar y sentir el calor de su piel. Katsuki prefiere mantener su distancia por y negarse, pero Izuku siempre se sale con la suya, gimiendo a todo pulmón, le encanta sentir el salvajismo de esa gruesa pôllą entre sus nąlgąs.
Su columna se cansa demasiado rápido para su gusto. Así que de deja caer caer sobre él colchón, sacando el miembro del alfa por el movimiento y le molesta que no se acomode de inmediato.
—¿Qué pasa? -
Le pregunta volteando a mirarlo.Nota que saliva escurre por medio del bozal que utiliza cotidianamente, el fierro entre sus dientes no le permite cerrar con totalidad mostrando sus grandes colmillos alfa.
Izuku voltea hacia el para quitárselo y regresa a la antigüa posición de inmediato, dónde Katsuki apenas traga su excedente de saliva vuelve a la acción, le duele y quiere correrse.
El cuerpo del alfa se dejó caer a lo largo del omega y aunque es una acción sencilla, simple, fue suficiente para que Izuku se corriera, le fascina tener esos roces de piel.
Katsuki no pudo controlar su eyaculąción al sentir los espasmos del pecoso.
Se deja caer a un lado respirando agitado, cubre sus ojos con su antebrazo.
—Odio esto.El pecoso lo voltea a mirar molesto.
—Por eso no me gusta quitarte el bozal, dices puras tonterías. -
Se estira a tomarlo, se sube al cuerpo del alfa acomodando de nuevo el artefacto.Katsuki aún siente dolor y el sabor a hierro en su boca, esa cosa lo lastima mucho.
—Espera, me arde deja que descanse un poco más.—Abre la boca — observa mirando cortadas por los fierros que se incrustan por el interior de las mejillas — puedes soportarlo. -
Insiste en colocarlo.Katsuki desvía la mirada, traga fuerte por lo que va a proponer, pero necesita obtener lo que necesita, que no le pongan de nuevo el bozal y que le den medicamento que las heridas, le duelen mucho.
—Sí tenemos otra ronda ¿Podrías considerarlo? -
Propone un poco derrotado.Izuku sonríe, despertó su interés.
—Te escucho.—Prometo enudarte si me no me pones el bozal y me trates las heridas, no quiero se que me hagan llagas, son más dolorosas.
La mirada del omega se iluminó, sería la primera vez que no tendrá que forzarlo.
—Suena bien pero ¿Por qué no tu nudo y tu marca? -
Le pregunta pasando un dedo por su pecho, jugando con sus pectorales.—Olvidalo. -
Responde tomando el mismo el bozal.—De acuerdo, de acuerdo, no te pongas así. — Le dice un poco molesto — pero al menos enudame dos veces ¿Sí? Se que cuando lo hagas me va a gustar mucho y querré más de tí.
El alfa lo mira por un momento, suspira derrotado y asiente. Izuku se motiva, baja del cuerpo ajeno para ser tomado por otras dos rondas. Mientras Katsuki se concentraba para cumplir, ese omega solo quiere cachorros, aunque aborrece la idea en el fondo sabe que su dolor se disminuira cuando se los diera.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
NOTAS:
AMO, AMO, AMO EL AMOR NO CORRESPONDIDO, Me prende 🔥 🫦
Hahahaha 🤣 prometo medicarme, algún día 👀
ESTÁS LEYENDO
Drabbles BakuDeku/DekuBaku
FanfictionEste apartado es una recolección de historias drabbles [máximo 500 palabras] de nuestra hermosa parejita maravilla. Lo actualizaré al mismo tiempo que la página que administro con mi amada Gunnerstark en facebook. Historias cortas de BNHA (no canon...