Todo se salió de control, nadie sabe lo que pasa exactamente y menos unos menores que de la nada empezaron a atacarse entre ellos.
Katsuki tenía rato comentando a su maestra que el aire olía a hierro, al ser un alfa prime su olfato es más desarrollado que el resto.
Izuku le hizo segunda, decía que había respiraciones agitadas y feromonas raras, es un omega dominante.
Pero los ignoraron vilmente y ahora pagan las consencuencias, entre pequeños iniciaron a morder y arrancarse piel, los adultos fueron los primeros afectados al intentar calmar todo y no quieren golpear a los infantes agresivos.
El alfa rubio no dudo en agarrar a su mejor amigo para huir de ahí, en los pasillos no era mejor, se dedicaron a esquivar y Katsuki no tuvo piedad para empujar. Tiene nueve años y sabe distinguir lo bueno de lo malo, entonces ellos solo se defienden de ser lastimados, para concluir se encerraron en un cuarto solitario. Izuku está aterrado, demasiado salvajismo para un omega que es completamente puro y tierno.
Katsuki lo abrazo con fuerza, no tanto para calmarlo, sino para que callara sus jadeos en su pecho.—¿Qué está pasando Kaachan? ¿Por qué todos se están lastimando? — Cuestiona limpiando sus lágrimas inútilmente al no parar de salir.
—No lo sé Deku, estoy tan sorprendido como tú, pero necesito que te calmes porque necesito que me ayudes a pensar. — Menciona frustrado.
~Bien. — Expresa en un último sollozo y trata de calmar si respiración.
De la nada Bakugo se tira con él al suelo, le dice que guarde silencio colocando su dedo sobre sus labios y se va hacia la puerta en pecho tierra. Izuku nota unos gruñidos y entiende las acciones de su amigo, de inmediato lo sigue al sentirse protegido a su lado, ambos se recargan en la puerta, a los segundos inicia a golpear, generando ruido fuerte, ambos infantes se sorprenden, mientras uno contiene el grito debe esforzarse y taparle la boca del pecoso pues no puede controlarse tanto como él, Izuku llora en silencio y aterrado, con el deseo de que todo acabe de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles BakuDeku/DekuBaku
FanfictionEste apartado es una recolección de historias drabbles [máximo 500 palabras] de nuestra hermosa parejita maravilla. Lo actualizaré al mismo tiempo que la página que administro con mi amada Gunnerstark en facebook. Historias cortas de BNHA (no canon...