Estaban en tercer grado de la UA cuando el pecoso se daba cuenta de cómo su amigo de infancia Katsuki era muy cotizado, tenía confesiones casi diarias, confesiones que curiosamente las rechazaba de manera sutil. Pero algo dentro de él se removia demasiado incómodo junto a un temor de que Bakugo aceptará a alguna chica, a fin de cuentas él quisiera también confesar los sentimientos decirle lo mucho que lo ama. Después de la guerra donde pudieron derrotar a AFO y del gran susto que le sacó el rubio cuando su corazón explotó, comprendió que no podría vivir sin él.
Ochako, Iida, Eijiro e incluso Shoto lo motivaron para que por fin dijera sus sentimientos, miraban como katsuki era tan delicado con sus palabras de rechazo qué consideraban que eso era lo peor que le podía pasar Izuku, sin saber que estaban tan lejos de la realidad.
Al día siguiente de que le entregaron la carta Katsuki lo citó en la terraza de la UA, con los nervios a flor de piel el pecoso asistió a la hora acordada tenía el corazón atorado en la garganta porque había dos posibilidades ser rechazado de manera delicada como siempre lo ha hecho o que sus sentimientos fuesen correspondidos, pero nunca pensó una tercera opción donde Bakugo se sintiera completamente ofendido.
Al subir el techo lo miró de espaldas, a paso tímido se aproximó y saludo con un susurro de ese apodo tan conocido "Kaachan", cuando giró y observó su mirada, sabía que algo andaba mal no tenía esa mirada comprensiva, no había esa incomodidad sino ira, molestia y se atrevería a decir que hasta asco.
—¿Qué clase de broma es esta, nerd? —le pregunta mostrando el sobre con un corazón verde que le dejó en su casillero el día anterior.—¿De qué broma hablas, Kaachan? — Pregunta confundido.
—¿Es en serio? ¿Crees que es normal tener sentimientos amorosos por mí? Si estás consciente que soy un hombre ¿verdad?
Midoriya notó que ahí es donde estaba el problema fue ingenuo al pensar que Bakugo se fijaría en alguien de su mismo sexo, nunca pensó que fuera completamente heterosexual cuando nunca se ha mirado buena interacción con mujeres.
—Mira solo olvídalo dámelo. Yo me desharé de él. — expresa tratando de alcanzar la carta pero el rubio la alejó.—¡Responde, maldita sea! ¿Son tus sentimientos? ¿Realmente te gusto? — Le exige.
Lo mira con duda, algo en su ser decía que no saldría bien.
—Sí, me gustas. —responde al final pensando en que no podría salir peor.El ceño de Bakugo se marcó aún más, notándose claramente su expresión de desagrado, tomando nuevamente la carta con ambas manos y empezó a rasgar lentamente pedazo por pedazo palabra por palabra haciéndose más y más de diminuta e ilegible para terminar en su palma y con una explosión hacerlos cenizas.
—Esto es lo que pienso de tus sentimientos por mí. — El pecho del peli verde empezó a doler, su garganta se secó con unas inmensas ganas de llorar pero se dedicó a simplemente escuchar. — Falta poco para graduarnos así que no me dirijas la palabra, no interactúes conmigo, ni siquiera te me acerques, rarito. — concluye para irse primero.Por otra parte izuku se deja caer de cuclillas entierra su rostro en sus piernas y trata de regularizar su respiración arrepintiéndose completamente de expresar sus sentimientos a la única persona que la ha importado en su vida de manera romántica. Quería disfrutar los últimos días a su lado, quería que todo fuera inolvidable porque sabía que después de graduarse iba a ser difícil convivir y ahora lo había arruinado todo por su egoísmo y decir sus sentimientos, por no aguantarse ese cálido sentimiento que sentía en su pecho quería compartir un poco de su amor y fue rechazado de la manera más vil.
Ahora se siente completamente como un idiota pues cuando el rubio le permitía hacer a él más cosas que el resto, por un momento creyó que es porque era especial y ahora se da cuenta que solo fueron ilusiones suyos junto a un grito de desesperación, de creer que sería aceptado. Pero al final esto no es un cuento de hadas y debería aceptar la realidad, que aún hablando de temas de orientación sexual en la sociedad no son bien vistas las relaciones de varón con varón.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles BakuDeku/DekuBaku
FanfictionEste apartado es una recolección de historias drabbles [máximo 500 palabras] de nuestra hermosa parejita maravilla. Lo actualizaré al mismo tiempo que la página que administro con mi amada Gunnerstark en facebook. Historias cortas de BNHA (no canon...