🖼️:https://x.com/Satou_mha/status/1819302198255423841?t=GcnMhrbh6I9xnAd2JMKsJw&s=19Era solo un chamaquito cuando le tocó vivir la guerra, fue una era oscura dónde miro a varios de sus amigos llorar cuando falleció algún familiar.
Estaba aterrado porque tenía seis años y su quirk no se había manifestado a pesar de que le decían que no era un quirkless, aunque para ese punto de la vida ¿Qué más da si despertaba su don? De nada servía si no sabía usarlo.
Cuando un villano de lodo lo atrapó, extrañamente algo salió de sus manos, esa "persona" solo agarraba a civiles al azar para ahogarlos por placer, un ser enfermo.
Entonces, apareció él, Deku descendió y con un smash libero a todos las víctimas que asfixiaba. Antes de que se golpeara con el duro asfalto, el héroe lo atrapa entre sus brazos. Katsuki poco a poco recupera la visión, está mareado por la falta de oxígeno.
Deku se quita tu máscara para mirar mejor al infante, nota su piel pálida que poco a poco recupera el color. De la nada comienza a toser.
—¿Estás bien?El pequeño cenizo lo mira confundido.
—¿Dónde está mi mamá?El pecoso entra en pánico. Voltea a todos lados hasta que encuentra a lo lejos una ceniza muy parecida al niño.
—¿No es ella?La mirada de Katsuki se ilumina y asiente enérgicamente. Deku se pone de pie con él en brazos y corre para entregarlo.
—¡Héroe Deku! ¡Muchas gracias por salvar a mi hijo! -
Le dice la mujer que abraza con fuerza a su fierecilla.—Para eso estoy, si me permite, debo irme.-
Avisa para flotar hacia el aire, su deber no había terminado."Héroe Deku"
Es lo único que se grabó el niño, Deku es una héroe genial, pudo salvarlos de un solo golpe en el aire ¡Y vuela! Deku desde ese día fue su héroe.
"La muerte del héroe Deku es algo lamentable y todos lo vamos a extrañar."
Mencionaron las noticias dos años después de ese encuentro, Deku derroto al enemigo, Deku es una persona buena, Deku es su héroe, entonces ¿Por qué su don se fue?
Katsuki lloraba desconsolado mientras mira leves explosiones de sus manos, está triste y decepcionado, por fin despertó su don y pensaba ser un héroe al lado de Deku, ahora todo era un sueño imposible.
—Sean todos bienvenidos al curso de héroes, soy Midoriya Izuku y a partir de hoy, su asesor se grupo.
Katsuki olvidó como respirar, Deku ¡Su Deku! Estaba frente de él, siendo maestro de la UA, tuvo tantos sentimientos en su persona que no pudo contenerse, apenas se terminó la clase se aproximó a él y
—Lo siento, no te recuerdo, es que eso fue hace tanto tiempo y ayude a varias personas. -
Comenta avergonzado."Trágame tierra"
No podía mentir, fue decepcionante. Tenía tantas esperanzas que lo recordara sin embargo no iba a rendirse, se encargará de que nunca más lo olvide jamás. En ese lapso se dió cuenta de un nuevo sentimiento, el amor.
Midoriya-sensei es una persona tan amable, honesta y tan increíble que esa admiración cambio a amor, el adolescente se enamoro tan profundamente que hacía lo que fuera para convivir con él.
—Deberias ir a los dormitorios a convivir con tus compañeros. -
Le dice serio.—No, aquí estoy mejor. -
Responde acomodando los papeles por calificación.—Me estás malcriando mucho Bakugo, después que tú te gradues nadie más me va a ayudar.
—Se mi novio y eso se soluciona.
Izuku le tapa la boca.
—Lo único que vas a conseguir es que me despidan si alguien te escucha.El cenizo retrocede.
—Bien, bien no diré nada. Pero cuando me gradué serás mío Midoriya-sensei o ¿Ya debería decirte Bakugo-sensei para que te acostumbres?—Que presumido alumno tengo. Cuando seas un héroe profesional lo consideraré.
Sin tomar en cuenta que su alumno lo tomo como reto, estaba motivado para ser el mejor, su pecoso lo merecía, así que apenas abrió su agencia lo tuvo de regreso.
—Midoriya-sensei —Lo nombra una colega maestra— lo buscan para que vaya al campo de batalla antes de su salón, lo mandé para ese lugar para que no haga alboroto.
—¿Me buscan? ¿Alboroto? ¿Quién es?
—Es una sorpresa. -
Responde divertida.Izuku se apresuró para ir al lugar un poco confundido, cuando llegó el traje lo dijo todo, su exalumno orgullosamente héroe vino a saludarlo. Era tan distinto, más alto, más formado, más guapo. Lo único que podría reconocer era su ceño fruncido que se borró apenas lo miro.
—Izuku-sensei vine por lo que es mío.
—Katsuki-kun, me alegra tanto verte ¿Qué es lo tuyo?
—Mi lugar, dijiste que cuando me hiciera héroe profesional me considerarias, ahora estoy dentro del top diez así que se que nadie más tiene oportunidad, soy tu mejor candidato — se aproxima con su reconocida seguridad para sostener su mentón y levantar el rostro pecoso—Izuku Bakugo-sensei.
El corazón del mayor se aceleró ¿Está hablando en serio? ¡AÚN SE ACUERDA DE ESO! Bakugo es mayor de edad, un adulto con trabajo estable, no está enamorado de su exalumno, pero si fuera así ¿Será posible para la sociedad aceptar tales acciones? ¿Si eso provoca una desgracia sacándolo del ranking? ¿Si es solo un capricho del hombre?
•~•~•~•~•~•~•~•~•
Notas:
Fanart de Midoriya-sensei que miro, fanfic que escrito ¡WOWOWOWOWOWOWOWO!
Me encantó escribir está línea paralela, no es fiel a los diálogos del mini comic, pero me ayudó a crearlo.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles BakuDeku/DekuBaku
FanfictionEste apartado es una recolección de historias drabbles [máximo 500 palabras] de nuestra hermosa parejita maravilla. Lo actualizaré al mismo tiempo que la página que administro con mi amada Gunnerstark en facebook. Historias cortas de BNHA (no canon...