https://x.com/oekaki151515/status/1653331621217710081?t=Z8_yYalSL7bhTSfg6SCuAw&s=19
Era de ambos, Izuku es un adorable guía que tenía la energía suficiente para atender a ambos centinelas. El pecoso al ser un quirkless lo experimentaron explotando sus capacidades para que fuera lo suficientemente bueno al atender un centinela, al ser naturalmente un guía sin Don sus probabilidades de que fuera seleccionado serían nulas.
Lo que no contaban es que con ellos le darían resistencia, la suficiente para recibir toda la energía negativa y consumirla. Lo comprobó cuando en una de las misiones se topó con dos centinelas experimentados los cuales habían eliminado sus guías y él suyo le ordenó atenderlos, no querían que sus amigos murieran y estaban a punto de convertirse en nomus.
Un guía pequeño, frágil y delicado fue capaz de recibir a estos héroes, debe admitir que aunque al inicio se asustó fue una buena experiencia, por primera vez disfrutó este proceso de purificación y la encantó como estos dos héroes se aferraban a su cuerpo y se atendían a su gusto complaciendolo también a él.
Cuando todo terminó, ambos héroes lo exigieron, a pesar de haber sido compañeros no se llevaban del todo bien y para la mala suerte los dos querían tener a este guía.
Para todos era infantil que se pelearan por un guía novato que apenas iniciaría sus 20, estaban hablando de dos héroes maduros dentro del rating y experimentados que ya habían tenido bastantes guías a lo largo de su carrera ahora encaprichados por un joven, así que dijeron que tendrán que compartir. Sin saber que desde hace tiempo tenian en la mira a ese guía pecoso.
•~•~•~•~•
Notas finales:
Cómo ya los conozco, el que pida continuación lo ignorare 🙂 perdón, pero tengo muchas cosas pendientes. Solo que no tengo ánimos de escribir y solo improviso para no dejar la práctica.Ahora sí a alguien le gusta y quiere adoptar la idea ¡Adelante! Solo avísame, por favor para no sentirlo como un robo de trama.
Naty Bemon 🫀
ESTÁS LEYENDO
Drabbles BakuDeku/DekuBaku
FanfictionEste apartado es una recolección de historias drabbles [máximo 500 palabras] de nuestra hermosa parejita maravilla. Lo actualizaré al mismo tiempo que la página que administro con mi amada Gunnerstark en facebook. Historias cortas de BNHA (no canon...