Amor de niños

394 62 1
                                    

Esta completamente enamorado de él, no cabe duda que con solo verlo sonreír se le ilumina su vida. Lo que la mayoría mira como un chico agresivo es en realidad una coraza dónde salva su frágil corazón, ha estado tantos años con él que lo dice con toda seguridad, son mejores amigos desde la infancia.

De nuevo comparten la recamara del rubio con música alta y puerta con seguro para hacer algo más, porque cuando Katsuki le pidió ser amigos sexuales, no pudo negarse de tener al menos algo pasajero con él.
Sus labios cómo siempre son devorados por Katsuki, quien arriba de su cuerpo no le da tregua entre beso y beso. Se preparan para llegar hasta la última base, Izuku tiene rato aflojando el área anal con sus dedos y Katsuki masturbando la pōlla del pecoso.
El rubio se detiene para acomodarse mejor y poder meter esa rica extención que lo vuelve loco, dónde lleva el total control con sus caderas, gime gustoso sin el miedo de ser descubierto, Izuku se limita dejarlo disfrutar pero eso no significa que él no lo haga, notar como se derrite entre sus brazos es todo un poema, los movimientos de su Kaachan tan seguros en certeros sentones dandose placer, lo hace sentir en las nubes.
El cuerpo tenso de ambos, saben que viene su ansiado orgasmo, llegando primero el del rubio y después del ojiesmeralda.

Agitado, Katsuki entierra su rostro en el cuello del pecoso, sin poder regular su respiración besa con cariño la piel de Izuku.
—Deku, ya no puedo seguir fingiendo.

El peliverde entre confundido y aterrado de que sea su último encuentro, soba la espalda ajena.
—¿Kaachan?

—Te quiero solo para mí, maldita sea—Lo abraza con fuerza — Estoy harto de ver cómo Uraraka te coquetea. Mei es otra descarada, Shinso es demaciado considerado contigo. todos saben que no tienes a nadie ¡Joder! Me frustra no poder ponerles un alto, si supieran que yo soy el que tiene enterrado tu pollą en mi agujero.

Izuku se sonroja, no puede creer lo que está escuchado ¡Katsuki está celoso! Y es porque quiere tener algo oficial con él.
—¿Qué... qué cosas dices?

Una suave risa sale del rubio, se endereza para mirarlo a los ojos.
—Yo soy el que te provoca tus erecciones, te atiende tus necesidades sexuales —suelta un suspiro, mientras acaricia sus cabellos sudados— te escucho, te conozco, te apoyo, hemos estado juntos desde niños, me gustas mucho Izuku, me encantas.
Unen sus labios en un tierno y delicado beso, sin prisa ni lujuria, solo ellos dos perdidos en su mundo.
Al tomar distancia, pegan sus frentes, disfrutando su momento de tortolos, el rubio con un poco de miedo de ser rechazado y el pecoso tratando de detener sus palabras atoradas en el pecho por tantos años pero no pudo evitarlo.

—Te amo Kaachan.

La mirada de Katsuki se ilumina, le sonríe para darle un último piquito sellando ese amor mutuo.

•~•~•~•~•~
Happy end 🫶🏼

~Naty Bemon 🫀

Drabbles BakuDeku/DekuBaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora