https://x.com/zutosukida_hrak/status/1835585165399351546?t=IqlizjF3nRvol7tg25tcVA&s=19
Lo encontró de en un laboratorio clandestino, se dedicaban a realizar bebés mezclando los mejores genes, quirks y castas. Grande fue su sorpresa cuando encontró entre los registros que uno de esas creaciones estaba uno suyo.
Miró el número y con curiosidad se dirigió a buscar ese cuarto, encontrado un precioso bebé de cabello rizado y verde con sus ojos rojos. Su instinto omega se despertó y cargo al pequeño que feliz balbucea sin saber lo que pasa en su entorno.
Entre sus brazos pego su cabecita en sus fosas nasales, cerro sus ojos y lo olfateo, un aroma tan ricamente equilibrado, su olor junto al de otro alfa que desconocía. Katsuki no se dió cuenta, pero comenzó a ronronear y sus ojos estaban dilatados cuando los abrió, su omega lo identifico como suyo.
—Se supone que no debemos cargarlos Dynamight.-
Expresó su colega Chargebolt, otro héroe omega de un rubio fuerte.
—Lo sé, pero mi cuerpo se movió solo, es...mío.-
Dice algo extraño mirando a la masita removiendose entre sus brazos. Él nunca quiso casarse ni mucho menos tener algún cachorro. Aunque ahora que tiene uno cargando sintiendo el calorcito bonito de esa cosita, no lo quiere soltar.
Denki abrió los ojos en señal de sorpresa, varias clínicas fueron robadas hace meses y ahora entienden el motivo, para jugar a ser dioses, creando pequeños cachorros a su gusto.
—¿Quién es el alfa?
—No lo sé, no llegue a esa parte, solo leí mi nombre, el número de cuarto y tenía que verlo con mis propios ojos.
—Izuku Midoriya — Interrumpe Erase head entrando con el archivo en las manos — un héroe que trabaja actualmente en Estados Unidos, también fue estudiante de la UA, solo que es mayor, cuando él se graduó ustedes iban ingresando. — Se aproxima a mirar al bebé — Sí, tiene toda su cara.
—¿Te refieres al héroe Deku? -
Pregunta Denki.
—Así es.
Katsuki no puede despegar sus ojos del cachorro, una sensación de paz se refugia en su pecho y se destribuye en todo su cuerpo, siente tanta felicidad y emoción que no sabe que hacer con ella. Sin contar que su omega está inquieto corriendo en círculos.
"Mío"
"Mío"
"Mi cachorro"
—¿Qué es esta sensación de cuidado y protección? -
Pregunta confundido.
—Tú omega interno, despertaste un instinto maternal. Conociéndote pensé que nunca lo experimentarias, aunque si te soy honesto hubiera preferido que no lo hicieras con este cachorro.
—¿Por qué?
—No sé que van a hacer con ellos la asociación de héroes. Son cachorros, pero si eso afecta a la humanidad puede que
—Desaganse de quién quieran, pero del mío no. -
Le dice interrumpiendo.
—Katsuki.
—No lo haré Aizawa, no lo voy a entregar, es mío. -
Anexa molesto para salir con el bebé.
Inicio un proceso largo, uno donde pide reconocer al cachorro como suyo, no puede llevárselo a casa, pero va al hospital donde lo tienen "secuestrado" según las palabras de Katsuki y lo mima, lo alimenta, cambia, lo arrulla, todo lo que debe ser su responsabilidad.
—¿Cómo le vas a poner? -
Le pregunta el otro omega.
—Aun no estoy seguro, no quiero nombrarlo si no me lo van a dar, por el momento este es el cachorro número treinta y cinco.
Denki lo mira aterrado.
—Que cruel llamarlo por el número de su carpeta.
—Como sea. — Lo pone sobre su hombro — cuando salgamos y sea legalmente su madre le pondré un nombre. -
Kaminari mira enternecido como el pequeño se aferra a la ropa de su amigo acomodándose para dormir.
Bakugo continuaba con sus visitas, estaba enamorado de ese bebé, su cachorro. Se nombra oficialmente su exclavo. Aunque con lo que no contó fue que le dirían también al otro afectado, al alfa del pequeño.
Se enteró de la peor manera, al llegar al hospital dijeron que estaba el padre alfa. Katsuki se puso a la defensiva, mayormente esa casta superior ataca a cachorros que no consideran suyos aunque tenga su genética.
Entro de un portazo encontrando una adorable vista, el héroe Deku cargaba al pequeño mientras lo alimentaba. El cachorro lo miraba directo a los ojos y le sonreía de la nada. Incluso intenta hablar con balbuceos.
—Katsuki ¿Verdad? -
Lo nombra el pecoso con una voz muy pasiva.
—Sí ¿Podrías? -
Intenta aproximarse cauteloso a quitárselo, pero el pecoso retrocede con el bebé.
—Lo acabo de cargar, aún no termina su biberón. — menciona concentrado alimentando a su cachorro, su pequeño clon— es tan bonito. -
Anexa soñado.
—Lo es, es un cachorro muy sano, despierto y activo. —Katsuki comenzó a sentirse ansioso, no le gusta como lo mira ese alfa con tanto cariño porque significan problemas—Hagamos esto fácil, no es necesario que vengas yo me haré responsable de él.
—Eso suena lindo y lo ideal, pero hay un problema — le dice volteando por primera vez a mirarlo con una seguridad y dominancia—yo también lo quiero.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
NOTAS:
De acuerdo, de acuerdo lo admito quedé con ganas 😩 Pero tengo muchos en emisión y nel pastel.
ANEXO:
Para los que alcanzaron a leer unos párrafos más, una disculpa, el drabble termina con Izuku.
Jeje hasta la próxima ლ(^o^ლ)
ESTÁS LEYENDO
Drabbles BakuDeku/DekuBaku
FanfictionEste apartado es una recolección de historias drabbles [máximo 500 palabras] de nuestra hermosa parejita maravilla. Lo actualizaré al mismo tiempo que la página que administro con mi amada Gunnerstark en facebook. Historias cortas de BNHA (no canon...