Cosplay

386 55 0
                                    

Ambos eran fanáticos del anime, se sienten identificados con My hero academia, pues al igual que los protagonistas, ellos son amigos de infancia, aunque a diferencia de los personajes Bakugo e Izuku, Gogo y Yamikumo se llevan de maravilla.
Lo que más aman es que varias personas mencionan que físicamente se parecen a esos personajes y no desaprovecharían la oportunidad.
Yamikumo ama a Bakugo, pero no tiene su rostro ni cuerpo, así que tuvo que intercambiar con Gogo, el sería Izuku Midoriya, lo cual lo fastidiaba, pues al ser el protagonista está seguro que le pedirán fotos en la convención y no hay nada que odie más que convivir con personas.
Por otro lado, Gogo está encantado de ser Bakugo, pues también tiene gran audiencia de fans, está súper comprometido con el personaje al punto de practicar gestos y poses frente al espejo para cuando le pidan alguna fotito, está muy emocionado.

Un día antes, estaban con sus trajes puestos para realizar los últimos detalles. Además de practicar maquillaje y la esterilización de la peluca.
El rubio se puso sus audífonos para concentrarse más, consecuencia de su TDHA, cualquier sonido lo obliga a ponerle atención a cosas sin importancia, necesitaba terminar de limpiar la gran granada.
Yamikumo realiza su tarea, cuando una venda se atravesó a su vista, lo que hizo que lo tomara con su boca y continuar. Por ese segundo volteo a observar a su amigo, su seriedad y expresión hizo que le brincara su corazón, admitía que tiene un amigo muy atractivo, una perdida para el género femenino ya que Gogo es gay, pero Yami batea por los dos bandos y aunque la personalidad del rubio no es de sus gustos, disfruta mucho verlo de esa manera, cuando se mira tan masculino y dominante.

Su amigo siente su mirada, voltea encontrando embobado al de menor estatura, se quita sus audífonos de inmediato.
—¿Dijiste algo Yami? — Le pregunta con una resplandeciente sonrisa.

Yamikumo cambia su rostro a uno de desagrado, solo le gusta su físico, porque definitivamente su personalidad no.
—Que mantengas la boca cerrada, eso quiero, siempre arruinas el ambiente.

Ríe con las palabras de su amigo.
—¿De nuevo fantaseando, pequeño?

—Pequeño lo que te cuelga entre las piernas, nadie tiene fantasías con un niño feo como tú.

—Auch, doble golpe bajo — De un brinco se pone encima de Yami, sujeta sus manos sobre su cabeza —pero no le negaras un beso a Kaachan ¿No?

Una pequeña curvertura se dibuja sobre los labios de Yamikumo.
—Ese también es un golpe bajo.

Ahí Gogo baja a darle un poquito a su amigo, para después continuar con la limpieza de su granada.

•~•~•~•~•~•~•

Aiñ el amor's 🥰

~Naty Bemon 🫀

Drabbles BakuDeku/DekuBaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora