Izuku era un ser tranquilo, uno demasiado nunca se revelaba antes nadie, sufriendo abusos de todo tipo y ahora que no se dejó, tomo su distancia, es como si la vida lo castigará.
Lo atrapó el chico de ojos rojos, ese a qué todos temen y una vez capturados nadie lo volvía a ver.
Se fue muy a la superficie y una red lo limitó a moverse, se aterró cuando se dió cuenta que cayó en una trampa y poco a poco salía del agua, encontrando por primera vez esos feroces ojos, le sonrió y corrió con su madre para mostrarlo.
— ¡Mira mamá mira! Uno verde.—Bien hecho mocoso, como siempre atrapas a los más bellos, se venderá fácilmente en el acuario. — Lo felicita.
El rubio queda serio, observa el pequeño pez.
—¿Puedo quedarme este?—¿Qué?
—Tengo once años, puedo cuidar uno, dijiste que cuando tuviera diez me podría quedar con uno, no lo había escogido porque no encontraba uno que me gustará.
—Bien, tu ganas pero es tu responsabilidad y si se te muere no tendrás ninguno más.
—¡Ha! Como si eso fuera posible, este pez estará conmigo por mucho, mucho tiempo.
—Eso espero enano, ya mételo en la cubeta, porque se está secando.
Lo pasaron dónde indico la mayor, a pesar de que estuvo bien rato con compañía al final quedó solo, es una pequeña pecera improvisada, con hiervas naturales, pero Izuku solo quiere regresar a casa, desconsolado mira la luna y no tarda en llorar, quiere a su madre y su hogar pero no es posible.
El pequeño pez limpia sus ojos y regresa su vista a la luna, pero se sobresalta al mirar al humano con su mirada fija.
—¡Caray! — expresa asustado — ¿No sé supone que los humanos duermen de noche?—No sabía que los peces lloraban. — Comenta mientras lo mira atentamente.
Las escamas se agitaron con un poco de miedo.
—Supongo que fue coincidencia.—¿Qué fue coincidencia? — pregunta curioso.
¡Es oficial! Ese niño está hablado con él ¿Cómo es posible? Se aproxima al vidrio.
— ¿Puedes entenderme?— Eso parece tonto — se burla— ¿Cómo te llamas?
El escamoso le sonríe completamente emocionado en vez de asustarse.
—Izuku, Izuku Midoriya ¿Y tú?—Eres un pez joven, te atrapé fácilmente para ser uno y eres muy ruidoso al llorar.— Izuku se sonroja. Katsuki toma el bote de comida para esparcir un poco — soy Katsuki, pero puedes decirme de otra manera.
Izuku nado un ratito el círculos para agarrar toda la comida.
—Kaachan.—Bien, Deku. — Menciona burlón.
—¡Hey! — Expresa inconforme.
—Tu me dices Kaachan yo te digo Deku, es lo justo. — Introduce un dedo para acariciar al pez que se deja gustoso. — Ahora mi pequeño Deku ¿Me contarás las aventuras del mar?
Y así, día tras día iniciaron una gran amistad, dónde ambos se enseñaron tradiciones y costumbres entre humanos y peces. Sin esperar que algún día ese pez, fuera en realidad un tritón que llegó a pisar tierra firme.
•~•~•~•~•~•~•~•
Cómo siempre salen escritos que no tengo planeadas 😅🤣 espero les guste 🫶🏼
~Naty Bemon 🫀
ESTÁS LEYENDO
Drabbles BakuDeku/DekuBaku
FanfictionEste apartado es una recolección de historias drabbles [máximo 500 palabras] de nuestra hermosa parejita maravilla. Lo actualizaré al mismo tiempo que la página que administro con mi amada Gunnerstark en facebook. Historias cortas de BNHA (no canon...