DOS

1.1K 137 37
                                    

Después de aquel incómodo día, Minho estuvo evitando toda la semana a Jisung.

Podía sentir con facilidad el delicioso olor combinado de preticor y chocolate con leche, cuando el omega se contraba cerca. Su olor era un tanto peculiar pues era fuerte pero tan hogareño a la vez. Tal vez por eso le inquietaba tanto su aroma, aunque si era sincero le resultaba muy cómodo; le recordaba demasiado a las tardes lluviosas de su niñez, cuando no hacía nada más que esperar en el sillón a que su madre le trajera una taza de aquel líquido caliente para continuar viendo caricaturas en la televisión.

Y es que siendo sinceros, Minho jamás reaccionó, de buena o mala manera, al olor de alguien más. Era como si simplemente todos sus sentidos se encontraran dormidos junto a su lobo. Claro que podía distinguir olores muy ricos tanto de alfas como de omegas, pero solo los admiraba en el momento y a solas, antes de seguir su vida. Era como entrar en esas tiendas de perfumes para betas, donde de tantos olores fantásticos su nariz parecía confundirse y ya no filtraba los olores, todos entraban a la vez y los disfrutaba pero sin llegar a deleitarlos realmente.

Pero los olores de Jisung eran tan diferentes. Por ello es que cuando llegaba a su nariz aquel agradable aroma se daba media vuelta y huía del lugar. Justo como ahora pensaba hacer pues antes de siquiera llegar a su salón, la característica fragancia se hizo presente, paralizandolo por completo. Él era un buen estudiante que nunca faltaba, así que se dijo así mismo que hacerlo una vez al año, no le haría daño.

Con demasiada prisa, tomó las cuerdas de su mochila y se dió la vuelta para salir del edificio y de la facultad de paso, agradeció que esa fuera la última clase del día pues podía irse tranquilo a su casa y dormir un poco para callar su mente.

Jisung por su lado, llevaba más de diez minutos en el salón de sus hermanos con la barata excusa de que los extrañaba, pero ni siquiera los estaba viendo, pues su mirada se mantenía fija en la puerta.

-Sung, tus clases están por empezar, ya deberías irte a tu edificio si no quieres llegar tarde- Chan le recomendó mientras daba una gran mordida a su manzana, el alfa juraba que por más que comiera en la cafetería, había algo que le obligaba a hacerlo tambien en el salón, era como si la comida supiera más rica allí dentro.

-Chris tiene razón, se supone que vienes a vernos a nosotros pero la puerta parece más interesante al parecer- argumentó Changbin para después hacer un pequeño puchero. Se suponía que Jisung era el pequeño de la familia, aunque muchas veces lo dudaba. - Ya dinos la verdad, ¿algo pasó?, ¿te estás escondiendo de alguien?, ¿necesitamos prepararnos para pelear?

Aquella última frase captó la atención de Jisung que dirigió su mirada hacía su hermano con diversión.

-¿Harían eso por mi? ¿pelearían si les dijera que lo hicieran?

-Depende, si es contra Wonho del sexto semestre te olvidas de que somos tus hermanos, cambiaríamos nuestros apellidos y nos mudariamos de país para cortar cualquier lazo contigo. De ahí en fuera, sí. - Contestó con simpleza Changbin.

Jisung estaba por reclamar sino fuera porque su lobo se posicionó en posición de alerta antes de comenzar a dar pequeños saltitos pues parece que ha percibido al lobo de Minho, sin embargo, él no podía sentir su olor aún. Se levantó del asiento con rapidez para salir del salón sin decirle nada a sus hermanos.

-Hey Jisung ¿qué pasa? no me digas que enserio tendremos que pelear - Chan preguntó temeroso pero al ver que su hermano no les prestó ni una poca de atencion también se puso de pie, siendo seguido por su hermano alfa. - ¡Jisung!

-Lo siento hyungs, me tengo que ir por...

-¡Sunggie!- una tercera voz interrumpió al omega de cabellos azules. Los tres hermanos giraron hacia el dueño de aquella voz, sintiendo el suave olor de la azucena que traía consigo, además del de vainilla correspondiente a su acompañante- ¿Ya vas para el salón? Vamos contigo.

-Seungmin, Felix, hola yo no iba para el salón ustedes pueden adelantarse y después...

-¿Cómo que no ibas para el salón? ¿Pensabas saltarte las clases Seo Jisung?- preguntó Chan supuestamente enojado pues Jisung notó cierto tono en su voz que nunca utilizaba, ¿acaso estaba tratando de alardear?

-Muy mal muchachito- ahora intervino Changbin, que por alguna extraña razón se había recargado en el marco de la puerta de una manera que ni siquiera un modelo profesional habría imaginado- Por favor acompañen a nuestro hermano a su salón y no lo dejen salir hasta que las clases hayan terminado.

Los hermanos Kim sonrieron ampliamente, como si hubieran dicho la mejor de las ideas. Jisung solo podía mirarlos entre extrañado y asqueado.

-Claro, nosotros lo cuidamos - Felix habló sin dejar de sonreir - Ya nos tenemos que ir, adiós.

-Adiós -  contestaron los hermanos Seo siguiendo con la mirada a los tres omegas, de los cuales dos casi se desnucan por mantener sus sonrisas y mirada en las contrarias.

-¿Qué carajos fue eso? - preguntó molesto Jisung- ¡Y pueden dejar de apretar mis brazos con tanta fuerza, me lastiman!

-Lo siento tanto Sung- pidió disculpas Felix, el omega olor a vainilla - ¿qué hacías metido en el salón de tus hermanos cuando faltan casi cinco minutos para las clases?

-¿Que hacían ustedes ahí?

-Oh pues...- titubeo el rubio antes de ser rescatado por su hermano olor a azucena.

-Fuimos por ti idiota, no queremos que tu buena racha con el profe de biología se echara a la basura.- Jisung dudó pero decidió dejarlo así pues ya se encontraban en el salón.

-Hay algo que necesito hacer mañana y necesito su más sincera opinión- Jisung susurró ante sus dos amigos, no sabía si mencionar directamente a Minho pues sabía que le harian burla.

-¿Sobre qué necesitas ayuda y por qué nos estas excluyendo a nosotros?

Una voz se coló a sus oidos junto a los olores de menta y chocolate amargo característicos de sus amigos.

-Jeongin, sabes que no los excluiría nunca, es solo que no estaban presentes y quería sacarlo de una vez.

-¿Ves Hyunnie? Nos ibamos a perder un chisme de Jisung solo porque no sabias que suéter te combinaba mejor hoy- Jeongin recriminó a su novio, sin dejarle protestar cuando lo jaló del brazo para sentarse en la mesa y unir sus cabezas para no dejar salir el secreto - Y bueno, ¿de qué se trata?

Ahora Jisung ya no estaba tan seguro sobre si hablar o no, pero al notar las miradas curiosas de sus amigos se dijo que tal vez podia soltar el secreto a medias.

-Bueno, tenía pensado ir mañana al salon de mis hermanos después de geografía aprovechando que no tenemos las ultimas dos horas y... ya saben... pasar el rato ahí.

-Yo voy contigo- se apuntó rapidamente Felix mientras alzaba su mano como niño pequeño queriendo participar.

-Yo también- Seungmin le siguió.

-Yo no les pregunté si querían ir, yo solo...- Jisung fue interrumpido por deceaba vez en el día.

-Lo siento Sung, Innie y yo queríamos aprovechar ese tiempo para ir a la plaza y tener una cita, aunque ya somos novios no queremos perder la costumbre.

Jisung ya ni siquiera pudo protestar porque los hermanos Kim comenzaron una pequeña y muy chillona plática sobre lo linda que era la pareja y lo mucho que deseaban una relación como la suya.

Se permitió eliminar su nerviosismo y unirse a la platica donde Jeongin contaba por cuarta vez como Hyunjin se le habia declarado el verano pasado. Ya mañana se preocuparía por inventar una buena excusa para sus hermanos ante su repentina aparicion en su salón, y sobre todo, buscar un buen tema de conversación para sacar con el alfa de cabellos castaños.

MAKTUB × Minsung OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora