Una nueva semana había terminado y Jisung no había podido ver al alfa de cabellos castaños en ningún momento del día por lo que ahora se encontraba en la salida de la universidad algo desanimado junto a sus amigos.
Los hermanos Kim hablaban entretenidos con la joven pareja mientras Jisung solo mantenía sus sentidos alerta por si veía al alfa o sentía su rico olor a libro viejo y madera.
Sin embargo nunca lo vió y, dado que ese día sus hermanos se quedarían hasta más tarde, se despidió de sus amigos que tenían que irse por el lado contrario a él.
-Te acompañamos Sung, no tenemos nada más que hacer y como que llegar muy temprano a mi casa en viernes no es mi plan preferido- habló Seungmin quien era acompañado por el asentimiento de su hermano.
-¡Vamos a comer! Hyunjin y yo tampoco tenemos planes- Jeongin habló feliz.
Y aunque Jisung solo quería llegar a dormir todo el día para olvidar un poco la desilusión que está sintiendo sin razón aparente, terminó aceptando. Tal vez necesitaba salir un poco.
Sin más, comenzaron a caminar hacia un pequeño local de hamburguesas cercano a la facultad, iban hablando de tonterías hasta que dando la vuelta en una esquina, Jisung se quedó quieto al toparse con una imagen que aceleró su corazón.
Minho estaba agachado a lado de un árbol mientras acariciaba lentamente la cabecita de un gatito mientras que con la otra mano le daba de comer un pequeño aperitivo.
-¿Sung?- preguntó Hyunjin ante su repentina parada.
Sin embargo, no recibió respuesta pues el peliazul siguió observando al alfa frente a él quien ya se había percatado de su presencia.
Esta vez Minho no traía sus audifonos pues le gustaba escuchar los ronroneos que soltaba el gatito a su lado. Sus caricias pararon abruptamente pues pudo distinguir con facilidad el olor de Jisung entre los otros cuatro, además de que había escuchado con claridad aquel apodo, que ahora que lo pensaba bien le quedaba perfecto.
-Minho, hola. - Jisung habló haciendo que sus amigos giraran hacia donde su mirada se encontraba, mirando al chico en el suelo.
Sinceramente en otra ocasión, Minho habría comenzado a caminar sin siquiera girar a ver quien le llamaba pero ahora parecia que su cuerpo se negaba con lo que su mente gritaba. Minho apretó los ojos y contó hasta cinco, era facil, solo debía devolver el saludo y luego despedirse argumentando que tenía cosas que hacer.
Aún nervioso se levantó abruptamente lo que provocó que el gatito corriera lejos de él, lo miró un tanto triste porque no había terminado la comida que le trajo. Apretó aquel sobre y lo puso detrás de su espalda antes de girarse y encarar a cinco pares de ojos que lo miraban fijamente.
-Mhm, hola Jisung.- contestó mientras mantenia su mirada fija en el omega pues quería evitar la mirada de los demás.
-¿Cómo estás? ¿Tu no te quedas a las platicas de las practicas?- preguntó el omega, recordando que sus hermanos solían quedarse a dichas pláticas hace un tiempo ya que eran importantes para la culminación de su carrera.
-No, tengo cosas que hacer y no me da tiempo.- Aquellas cosas eran encerrarse en su habitación para escuchar musica fuertemente, pero no dejaría que nadie supiera.
Todos quedaron en silencio, haciendo que Minho comenzara a ponerse nervioso y por ende, apretara el sobre de comida para gatos en sus manos, manchandolas a su paso.
-¿No nos vas a presentar Jisung? Qué mal amigo eres- Seungmin cortó la tensión en el aire.
-Cierto, perdón. - se sinceró mientras agachaba la mirada avergonzado, se había quedado mirando fijamente a Minho y olvidó todo a su alrededor por un momento. - Minho, ellos son los hermanos Kim, Felix y Seungmin- los señaló - él es Jeongin y el alfa a su lado es Hyunjin, su novio. Ustedes, él es Minho.
ESTÁS LEYENDO
MAKTUB × Minsung Omegaverse
Fanfiction"Maktub" es una palabra árabe que significa "estaba escrito" y hace referencia al destino y el hecho de que todo pasa por alguna razón. ∆ Omegaverse ∆ Temas delicados. ∆ Inicio: 18/04/2023 ∆ Terminada: 06/02/2024 ✅