DIECINUEVE

978 105 42
                                    

El viento soplaba bastante fuerte aquella mañana, haciendo que la gente tuviera que vestir abrigado antes de salir por el frío que comenzaba a sentirse. Contrario a ellos, Jisung se sentía muy cálido.

Con los sentimientos ya aclarados, los días se sentían diferentes. El ser correspondido era como devorar tu comida favorita. Aquel cosquilleo en su estómago hacia que una sonrisa se formará en su rostro. El recuerdo de Minho le hacía suspirar en cada momento.

Diablos, estaba tan enamorado.

Era miércoles. Lo que significaba que saldría hasta las dos de la tarde y aún así, se sentía feliz de asistir a sus clases. Queria ir a la universidad para ver a Minho.

Así, las clases de la mañana pasaron aburridas como siempre, con un Jisung distraído mirando por la ventana mientras su quijada se recargaba en su mano. Sus recuerdos proyectaban la primera vez que beso a Minho, fue un beso tan infantil e inocente que le hacía sonreír bajito.

-¿Y esa sonrisa?- Murmuró a su lado Felix sacando de sus recuerdos al omega.

-No estoy sonriendo- Carraspeó su garganta y se acomodó en su lugar tratando de disimular.

-Si tu lo dices- Felix le sonrió cómplice pero dejo la conversación ahí. Jisung le contaría después, estaba casi seguro.

Cuando las clases terminaron Jisung estaba por irse a su casa cuando los hermanos Kim le tomaron del brazo, impidiendo que se fuera.

-Iremos al salón de tus hermanos a verlos un rato, ¿quieres ir?- Jisung aún no se acostumbraba al hecho de que sus hermanos y sus amigos salían, pero debía de aceptar que era agradable.

-Bueno vamos- Acepto feliz pues aquello significaba que vería a Minho.

Caminaron bajo el fuerte sol del día. A comparación del frío de la mañana, la tarde era calurosa, sin nubes que ocultaran a la gran estrella. Los rayos del sol quemaban.

Llegaron al edificio continuo unos minutos después dirigiéndose hacia el salón de los mayores con tranquilidad. Los hermanos Kim conocían el horario de sus novios por lo que, sabían que ahora contaban con media hora libre antes de su siguiente clase.

Cuando llegaron notaron que Changbin y Chris mantenían una plática animada con unos compañeros, mientras que Minho veía por la ventana con tranquilidad, sus audífonos descansando sobre sus orejas.

Los hermanos Seo sintieron de inmediato el olor de sus omegas por lo que, sin importar dejar la conversación a medias, se pusieron de pie y acercaron a ellos para besarlos.

-Hola hermanos, también me alegra verlos- Comento sarcástico Jisung mientras rodaba los ojos por la miel que parecían desprender y aún no se acostumbraba.

Ni siquiera recibió una respuesta. Pero no le importó, camino hacia el alfa que hacía su corazón removerse con felicidad y se sentó a su lado. Quitó un audífono de su oreja y lo coloco en la suya.

-¿Qué escuchas?- El alfa a su lado giro a mirarlo con aquel brillo especial que de ahora en adelante se volvería de sus cosas favoritas.

-Nada en específico, es una de esas playlist de música relajante de YouTube. Supuestamente para no sobrepensar pero estaba perdido en mis pensamientos antes de que llegaras- Minho contó con una pequeña sonrisa traviesa, Jisung sonrió totalmente enamorado.

Se quedaron así. Simplemente disfrutando del calor corporal ajeno, de la tranquilidad de la música, de la vista tranquila de la facultad. Sus meñiques se rozaban en ocasiones, sonrojando a ambos pero haciéndolos sonreír sin disimulo.

MAKTUB × Minsung OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora