TRECE

932 123 53
                                    

Han pasado ya cinco días donde Jisung no ha salido de su habitación debido a su celo. Se supone que ese día regresaría a la escuela pero era viernes y decidió mejor tomarse todo el fin de semana comenzando desde ese día. Ya regresaría el lunes con más calmita.

Además, su mayor preocupación se había mantenido en contacto con él pues se había estado mensajeando con Minho desde el día de la llamada. Y si era sincero, aquello había sido más que suficiente para pasar sus días de calor.

Aquel viernes, sus hermanos le habían mencionado que llegarían tarde debido a que irían a casa de un amigo para hacer un proyecto de cierta materia; sin embargo, él sabía que era una mentira porque sus amigos, Seungmin y Felix, le habían dado la misma excusa barata.

Había invitado a los hermanos Kim y a los novios Hwang para pasar la tarde viendo películas, aprovechando que su celo había terminado pero su sorpresa vino cuando todos le cancelaron a último momento.

La pareja le había dicho que ya habían planeado una salida de novios, pero que si quería, podían ir a su casa y posponer su día para el siguiente. Jisung lo rechazó por supuesto, pues no quería que los planes de la pareja se modificaran, además se supone vendrían sus otros amigos.

Y grande fue su sorpresa cuando éstos le mandaron un mensaje diciendo del tal proyecto de tarea... Parece que el amor los tiene realmente estupidos pues olvidaron que comparten clases con Jisung y si bien no ha ido a la universidad, ¡ni Jeongin ni Hyunjin le comentaron nada de algún trabajo extra!

No les diría nada, ya después tendría mucho material para molestar a sus amigos y hermanos.

Además de que tenía la oportunidad perfecta para lo que tenía en mente.

Quería invitar a Minho a su casa.

Y no es que quisiera ocultarlo de sus hermanos o que fueran a hacer algo indebido, pero conocía a sus mayores y lo celosos que eran en cuanto a hombres alfas en su casa se trataba.

Si no fuera porque Hyunjin tenía el olor de Jeongin encima la primera vez que lo invito a su casa, lo habrían sacado a patadas al encontrarlo solo con su Jisung en su habitación.

No quería que el alfa castaño pasara una mala tarde por culpa de ellos, cuando solo quería ver una película y pasar el día tranquilo. Entendía a sus hermanos pero no les perdonaría jamás que molestaran a Minho.

Así que con vergüenza, sentado en su sillón de la sala, mandó el mensaje a Minho tratando de lucir natural. Mentiría si dijera que no se la pasó pegado al celular esperando una respuesta.

Minho<3

Holaaa
¿Harás algo después de clases hoy?
Quisiera invitarte a ver una pelicula a mi casa
la animada que acaba de salir apenas
15:33

Se mordió las uñas con nerviosismo pues sentía los mensajes tan extraños. Así que terminó mandando un sticker de un caballo bailando.

Quiso eliminarlo por lo malo que lucía en el chat y la vergüenza que lo invadió al mandar a Minho los stickers que a él le daban risa pero casi siempre a las demás personas no. Sin embargo, sabía que era demasiado tarde cuando las palomitas azules aparecieron.

Holaa, ¿como sigues?
No tengo nada que hacer, con suerte los profes no dejaron trabajos pesados, así que me gusta la idea
Donde quieres que nos veamos
?
(sticker de gato)
15:35

Jisung sonrió ante ello pues confirmaba las sospechas de que sus hermanos le mentían. Dejó que sus dedos bailaran en el teclado antes de escribir.

Podemos vernos a las cinco.
En mi casa
Te mando la ubicación
|📍 Ubicación fijada |
15:36

MAKTUB × Minsung OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora