TREINTA Y UNO

929 97 68
                                    

Minho siempre odio la frase "Después de la tormenta, viene la calma" porque su vida jamás le daba un descanso, se la vivía en una constante tormenta que no le daba tregua. Lo hundía cada vez que sentía que por fin le iría mejor haciendo que se acostumbrara a la sensación de tener una nube negra sobre él mojándolo. Sin embargo, ahora comenzaba a tener una idea de cual era ese sentimiento de calma a la que se refería aquella frase, y aunque la vida era una cabrona por haberle tenido bajo una fuerte tormenta casi diez años, agradecía que finalmente estuviera siendo testigo del arcoiris que eran capaces de formar sus lágrimas con los rayos de sol correctos.

Ahora entendía porque la gente disfrutaba de los amaneceres y de los atardeceres; como es que encontraban belleza en su cotidianidad y sobre todo, ahora entendía a los enamorados. Siempre creyó que era absurda la idea de creer que el amor podía volver a la gente tan distraída y testaruda pero ahora, incluso él llegaba a burlarse de sí mismo por la forma en que se comportaba a un lado de Jisung. Volvía a ser como un cachorro.

Después de aquella noche en la cabaña se sentía muy diferente, como si hubiera renacido y para bien, sumado a sus terapias, podía sentir que genuinamente estaba feliz, sentía a su lobo hablarle y a veces hasta discutía con él. El mundo se sentía, olía y sabía diferente.

Por ello es que las últimas semanas se había encargado de recompensar a su omega llevándolo a citas más elaboradas y donde ambos disfrutaban. Se esforzaba por hacerlo bien pues aunque Jisung ya era su novio, le resultaba calmante el hecho de sentir que lo estaba cortejando de la manera correcta pues aunque el omega jamás le reclamó respecto a algo, su interior le decía que debía hacerlo bien por su chico de mejillas lindas.

Se lo debía.

Esa noche, sin embargo, se encontraban en su casa en una reunión tranquila. Cumplían ocho meses siendo pareja y la verdad es que lo querían pasar tranquilos, habían comprado un poco de despensa para hacer de cenar y pasaron la tarde coloreando unos libros viejos mientras escuchaban historias de terror, luego jugaron un poco en lugar de cocinar lo que terminó con ambos llenos de ingredientes, así que mientras Jisung se bañaba Minho se dedicó a limpiar la cocina y preparar ahora sí la cena. Cuando el omega salió Minho decidió que era su turno de tomar una ducha pues se sentía sucio, al salir se encontró con la linda escena de Jisung esperándolo en su cama con la cena ya servida.

-Apurate, huele muy rico y ya me dio hambre.- Lloriqueo el omega, sintiendo que su garganta se secaba al ver a Minho sin playera, vistiendo unicamente la toalla enroscada en su cintura, con su cabello goteando en su desnudez. El alfa no esperaba que Jisung lo estuviera fuera del baño por lo que se le había hecho fácil no meter su pijama y cambiarse en el cuarto.

Ni siquiera se había dado cuenta de su condición al estar tan embobado con lo lindo que lucía Jisung haciendo un berrinche hasta que notó que el mismo no lo veía, o al menos no a los ojos, sino su mirada se posaba en su pecho desnudo.

-Oh, iré a... si.- Minho se tapo con los brazos como pudo mientras caminaba hacia sus cajones. Jisung entonces cayó en cuenta de su obviedad por lo que sonrojando fingió mirar su celular aunque solo abria y cerraba aplicaciones por lo nervioso que estaba.

El omega puso atención de nuevo a su entorno cuando sintió que la cama se hundía a su lado notando que Minho se acomodaba bajo las cobijas completamente tranquilo.

-Hay que comer antes que se enfríe.- Y sin más Minho tomó sus palillos y comenzó a comer para quitar tensión al ambiente. Jisung meneo su cabeza tratando de ignorar lo vivido hace unos minutos y la forma en que su lobo reaccionó imitando su acción segundos después comiendo tranquilamente.

La cena fue desapareciendo poco a poco entre pláticas y videos randoms en internet. En cuanto terminaron el alfa bajo todo lo que utilizaron al lavabo, lo lavaría al día siguiente y volvio a los pocos minutos encontrando al omega revisando las películas en el catalogo de sus plataformas.

MAKTUB × Minsung OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora