VEINTINUEVE

829 100 20
                                    

Había pasado una semana desde que la pareja habia decidido a donde irían de viaje. En esos días se dedicaron a comprar algunos suministros que les servirían para pasar la noche allá:  galletas, chocolate, ramen y un poco de carne. También habían hecho su pequeña maleta donde metieron una muda de ropa, sus pijamas y algunas sudaderas extras porque sabían que el clima allá era frío.

Sin embargo, se encontraban en la parte más dificil de su viaje planeado ya que no tenían como llegar hasta la cabaña. En un inicio habían planeado llegar en taxi pero la verdad es que la locación estaba muy lejos y terminarian gastando más y, sobre todo, sería dificil de conseguir transporte de regreso.

Así que ambos habían decidido que le pedirían a los hermanos Seo que los llevaran. No querían tener la responsabilidad del automovil pues aunque Jisung sabía manejarlo prefería ir dormido en la parte trasera. Además no sabían cómo reaccionaria el lobo de Minho y si algo malo pasara, sería un peligro que el omega manejara.

Por ello es que ahora mismo se encontraban sentados en el comedor de la casa de los Seo. Ambos nerviosos y sin saber que palabras utilizar para pedir aquel favor. Incluso podían ver las miradas curiosas que los hermanos les brindaban desde la cocina viendo si podían adivinar qué iba mal y porqué se habían reunido con ellos de emergencia.

-Bien sueltenlo, me estoy poniendo nerviso.- Chan soltó una vez ambos alfas se habían sentado en la mesa junto a la pareja.

-¿No es un sobrino verdad? Porque voy a colgar tu cabeza en la entrada de ser así.- Changbin amenazó, haciendo a Minho pasar saliva con dificultad.

-¡No le digas eso!- Jisung defendió a su alfa mientras le daba un puñetazo en el hombro a su hermano.- No es un cachorro, ni una marca, ni una boda... es algo más serio, por favor comportense de ese modo.

Los alfas notaron la seriedad del asunto y lo enojado que lucía su hermanito, así que entendieron con facilidad que de verdad era algo importante.

-Bien, díganos.

Jisung miró una última vez a Minho para cerciorarse de que quería continuar con esto. El alfa asintió y giró hacia los hermanos nuevamente. Les contarían un poco de la vida del mayor, aunque claro, sin que rebasara sus límites.

-Cuando nos conocimos no se necesitó mucha ciencia para descubrir que era un alfa retraído.- Comenzó a narrar Minho.- Cuando tuve mi primer celo fui abusado por una tía, aquel suceso dejo una marca imborrable en mi piel, ser, mente y lobo. Me costó bastante salir nuevamente de las barreras que había creado pues mi lobo me abandono ante el sentimiento de desagrado interno y no me sentía capaz de enfrentar el mundo solo. Sin embargo, conocí a Jisung y él me enseño que la vida podría saludarme nuevamente. Gracias a él comencé a preocuparme por recuperar las riendas de mi vida, y él ha sido la inspiración para soportar las sesiones de terapia que me regresan a aquel momento que tanto me esforcé en enterrar.

Minho giró su mirada hacia su omega que lo miraba con lágrimas en los ojos y apretaba su mano con cariño y en señal de que lo apoyaba, así que continuó.

-Sin embargo, al parecer no ha sido suficiente, mi lobo aún no se siente listo para sanar su orgullo y dolor que aquel abuso le provocó. Mi terapeuta me recomendó algo que tal vez podría ayudarme, y es por ello que estamos frente a ustedes.- Minho finalmente miró a los hermanos, quienes lo miraban con total comprensión.- Necesitamos que nuestros lobos se conozcan, o se reencuentren, ya que somos destinados... bueno, el que nuestros lobos se encuentren en su forma pura puede ayudar a que hablen y sanen de aquello que ya no me corresponde como tal a mi. Hemos decidido ir a una cabañas en Gyeonggi pero no queremos tomar un taxi ni mucho menos manejar pues no sabemos como mi lobo tomara el encuentro y puede que ninguno se encuentre en condiciones para manejar. Entonces queriamos pedirles el favor de que este fin de semana, el sábado, nos lleven hasta allá y vayan por nosotros el domingo a medio día. Les pagaremos colo si fuesen un taxi, solo queremos seguridad.

MAKTUB × Minsung OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora