Aun con todos los objetos que Minho le dejo a Jisung para hacer más amenos sus días, el celo del omega fue un martirio en todo el sentido de la palabra.
Su calor fue peor que cualquier otro y tenía la ligera sospecha de que tal vez se debía a qué ya había encontrado a su destinado y de cierta manera ambos lobos querían unirse completamente ya que su omega lloriqueaba con insistencia llamando a su alfa para buscar cariño y seguridad.
Durante los tres días que Jisung se la paso solitario recibió cerca de cincuenta llamadas de su alfa. En algunas si tenían pláticas entendibles que abordaban temas aleatorios y absurdos; en otras solo habían murmuros confusos de Jisung porque su mente se nublaba por el calor. Y otras ni siquiera contestó por estar ocupado... checando la calidad del juguete que le regaló su alfa.
Y vaya que había sido una buena inversión.
Aunque claro que la voz de Minho fue lo que más le ayudo en esos días, el simple hecho de escucharlo unos minutos hacía que su lobo dejara de aullar y lloriquear. Le hablaba tan gentil, preguntando si estaba bien, si ya había comido, si necesitaba que le llevará algo, cualquier cosa, haciendo que por primera vez se sintiera como un completo mimado.
Este era el cuarto día separados y Jisung ya estaba totalmente consciente pero sus hermanos no lo dejaron ir a la facultad y mucho menos que se encontrara con Minho para asegurarse que los efectos del celo estuvieran totalmente erradicados y no ocurriera un evento inoportuno.
Aunque claro, aquello no impidio que la pareja se viera ya que llevaban dos horas en videollamada, hablando de lo que había ocurrido en esos días que no se habían visto.-Si, aunque creo que Chris está enojado ahora conmigo... tu regalo fue muy bueno y lo ocupe casi todo el celo, aunque creo que no me medí porque ayer Chris tocó mi puerta y dijo que si pensaba aliviarme lo hiciera en silencio porque quería dormir bien ya que hoy trabajaba.- Jisung contó con una risa nerviosa, ya no le avergonzaba hablar directamente con Minho, ambos lo tomaban muy natural y se sentía bien hablar de algo que todos hacían durante sus celos. Era mejor que fingir que se la pasaban haciendo panqueques felizmente.
-No le digas que fue un obsequio mío o me vetará de tu casa para siempre.- Minho se encontraba en su cocina preparando la merienda, la verdad es que extrañaba mucho a Jisung pues aunque se habían mantenido en contacto estos días, extrañaba su olor y calidez rodeándolo. Escuchó a Jisung reír y giro su vista hacía su celular encontrándose con la linda imagen de su omega recostado en su cama, con el cabello revuelto y sus ojos cerrados por la carcajada. Sintió su corazón saltar enamorado, de verdad le gustaba Jisung y por ello estaba feliz de contarle lo que llevaba aguantando unos días.- Por cierto Sung, ahora que te veo más tranquilo y en tus cinco sentidos... hay algo que tengo que decirte.
-¿Qué pasa?
-Yo he hablado con mi psicóloga en estos dias y...- Minho dejo lo que estaba haciendo para tomar su celular, caminar a su habitación y recostarse en su cama, lo que estaba por decir debía ser directo, quería ver la reacción de Jisung.
-¿Es algo malo? Por dios Minho si es algo malo voy a llorar, sigo sensible.
-No llores lindo, no es algo malo, al contrario, mi psicóloga me ha felicitado por mi avance en este tiempo que llevamos de terapia. Pero aun así me dijo que mi lobo era el más afectado con todo esto y sería difícil que sane por completo...- Jisung hizo un puchero, le dolía escuchar que el lobo de su amado estaba tan lastimado.- Sin embargo, me recomendó algo que podría ayudar... no me aseguró que con ello todo volvería a la normalidad pero si me dijo que la mayoría de sus pacientes que habían pasado por una situación similar a la mia, se sentían mejor después de hacerlo. Si te soy sincero, esto me lo había recomendado hace unas semanas pero yo no me sentía completamente seguro, además tenía que ahorrar un poco de dinero, pero ahora si que lo estoy. No sé si sanaré por completo pero al menos estaré un paso más cerca de sentirme completamente bien. Yo quiero mejorar y ser un buen alfa para ti.
ESTÁS LEYENDO
MAKTUB × Minsung Omegaverse
Fanfiction"Maktub" es una palabra árabe que significa "estaba escrito" y hace referencia al destino y el hecho de que todo pasa por alguna razón. ∆ Omegaverse ∆ Temas delicados. ∆ Inicio: 18/04/2023 ∆ Terminada: 06/02/2024 ✅