La mañana después de aquella primera noche juntos había sido mágica hasta que regreso a su casa.
Había despertado con el calor y olor de Minho rodeándolo, seguía siendo sostenido por su cintura y sentía su respiración chocar contra su pecho, se quedó quieto, mirando el techo descarapelado sobre ellos debatiendo sobre si debía levantarse ya o no. Abrazo más al alfa hacía su cuerpo, se giro con cuidado para no despertarlo y paso su brazo libre sobre la espalda contraria y volvió a dormir.
Despertó dos horas después con el movimiento del alfa quien lucía bastante lindo aún recién levantado.
-Lo siento, no quería despertarte. - Se disculpó el alfa mientras estiraba sus manos y piernas como gato.
- Está bien, ¿qué hora es?
-Mmmm... las once y media.
-Mierda- Jisung supo que su celular debía tener mínimo 30 llamadas perdidas pero poco le importó, volvió a acostarse en la cama.
-¿Tienes que irte ya?- preguntó Minho al mismo tiempo que se dejaba caer sobre su estómago y pasaba delicadamente su índice por el rostro de Jisung.
-Si, pero no quiero... ¿o tú quieres que me vaya?
-No, te quiero más tiempo aquí conmigo pero tampoco quiero que tengas problemas con tus hermanos.
-Esta bien, no se van a morir si no llego temprano.
-Bien, iré a hacer el desayuno entonces - Dejó un beso rápido en sus labios y salio disparado hacia la cocina.
Jisung se quedó sonriendo como bobo, mirando la puerta por dónde se fue el alfa totalmente encantado con el Minho mañanero que lucía su cara totalmente desnuda y su ropa arrugada por moverse tanto al dormir. Tal vez suene extraño pero ver sus ojeras, marcas en la cara y pequeños granitos que se esparcían por su rostro, lo enamoró un poco más. Era como saber que su alfa era real y que no estaba soñando a su lado, por más celestial que luciese. Luego de despabilarse, caminó al baño donde hizo sus necesidades y bajó finalmente.
Minho preparaba un poco de huevo y el olor a café inundaba el lugar, se sentó en su silla y finalmente reviso los cientos de mensajes donde Chris imploraba por respuesta. Se dispuso a contestar aburrido hasta que Minho llegó a la mesa. Al menos sabía que con sus mensajes contestados, sus hermanos no tumbarian la puerta del alfa para buscarlo.
Comieron tranquilos sin mucha plática de por medio pues no se sentía necesaria, luego subieron a la habitación a ver la película que la noche anterior habían planeado poner pero que por su sesión de cariños ya no reprodujeron. No fue hasta que terminó que Jisung se vistió para ir a casa, Minho se ofreció a acompañarlo pero él se negó pues sabía que sus hermanos harían un show.
Y así fue, ni siquiera había cruzado bien la puerta cuando los alfas ya se encontraban frente a él.
-Se supone que llegarías temprano- Chris reclamo con el cepillo de dientes en su boca.
-Más te vale haber utilizado protección muchachito y ni siquiera quiero ver alguna marca de amor o me desmayo - ahora intervino Changbin.
-En primera tú vístete - Jisung reclamó al ver al alfa en calzoncillos, era más su afán de pelear que de seguro salió de su habitación casi desnudo solo por escucharlo entrar - Y en segundo, nada paso dejen de joder con eso. Llegué tarde porque desayunamos y luego volvimos a acostarnos. Ni siquiera debería estar dándoles explicaciones, yo no les pregunto que hacen con sus omegas.
-Pues Seungmin y yo nos la pasamos de maravilla en su celo, cuando comenzó a...
-¡Cállate Changbin eres insoportable!- Jisung se quejo y subió corriendo las escaleras. Escuchó las risas de sus hermanos antes de cerrar la puerta pero ni siquiera sus acciones inmaduras le quitarían aquella sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
MAKTUB × Minsung Omegaverse
Fanfiction"Maktub" es una palabra árabe que significa "estaba escrito" y hace referencia al destino y el hecho de que todo pasa por alguna razón. ∆ Omegaverse ∆ Temas delicados. ∆ Inicio: 18/04/2023 ∆ Terminada: 06/02/2024 ✅