DOCE

824 119 32
                                    

Jisung estaba ardiendo y balbuceando cosas mientras dormía hasta que un nombre se atora en su garganta luchando por salir y gracias a ello despierta.
Tarda unos segundos en conectar con el mundo por completo, pero cuando lo logra cae en cuenta de lo que ha pasado y ha estado a punto de decir.

A Jisung le ha llegado el celo.

Afortunadamente fue en su casa y no en cualquier otro lado que le pudo haber generado un mal rato o algo incluso peor. Con las mejillas aún rojas se estiró en su cama y reflexiono lo que paso unos minutos atrás. Nunca había tenido sueños... de ese tipo, o al menos no tan intensos ni reales por lo que se avergonzó más al recordar lo que ocurrió en su sueño y el hecho de quién era participe en él.

Un pequeño toque en la puerta hace que pegue un brinco y gire asustado.

-Sung, soy yo Chris, ¿puedo pasar?- preguntan desde afuera.

-Si- Da permiso y puede ver cómo la puerta se abre lentamente, ahí está su hermano asomando solamente el rostro que es cubierto por su playera hasta la nariz.- Creo que entré en celo.

-¿Crees? Tu olor llega hasta la esquina - Bromeó el alfa.- ¿Necesitas algo? Es obvio que no podrás ir a la universidad ni salir por unos días. Si quieres mando a Changbin ahorita a la tienda o puedes encargarlo para cuando regresemos.

-¿Podrían traerme un helado de chocolate cuando regresen?- Pidió mientras se acomodaba en la cama, como un pequeño niño enfermo.

-Claro, ¿pequeño o grande? Bueno te traeré uno grande que ya te conozco y no estarás satisfecho.- Chris se mantenía al margen de la puerta, no quería incomodar a su hermano - ¿Tienes supresores o necesitas?

-Tengo bastantes aún, la última vez trajiste de más. - río recordando aquella mañana dónde le comentó a sus hermanos que ya no tenía dichas pastillas, y aunque la que había tomado anteriormente todavía le hacía efecto, los alfas salieron corriendo de la casa y trajeron consigo tres cajas para estar completamente seguros.

-Bueno, entonces te dejamos.  Changbin me dijo que lo despidiera de ti. Llámanos cualquier cosa e intenta descansar. Si necesitas algo o que... lleguemos más tarde, avísanos.

-Lo haré, vayan con cuidado. Suerte en sus clases.

-Adios Sung- Chris se despidió y salió de la habitación cerrándola detrás de si. No pasaron más de diez minutos cuando un grito desde el primer piso se escuchó, era Changbin despidiéndose de él. Y después silencio, estaba completamente solo.

Se levantó con lentitud pues el calor en su vientre lo estaba torturando. Se dirigió al baño donde guardaba todo lo relacionado a medicamentos y agarró un un supresor, luego bajó a la cocina y después de servirse un vaso de agua, lo tomó.

El supresor tardó un poco en hacer efecto por lo que fue al sillón a sentarse. Estuvo recordando sus primeros celos cuando sus hermanos no sabían cómo lidiar solos con el celo de un omega. No sabían que hacer, que darle o que no, lo cual le hacía gracia pues parecía que estaba a punto de parir y no solo un calor sofocante. Al menos ahora eran menos nerviosos. Aunque eso sí, muy protectores.

Comenzó a recibir mensajes de sus amigos preguntándole porque había faltado así que se tomó el tiempo de explicarles su situación y pedirles que le avisaran sobre información importante que pudieran mencionar los profesores. Y además de pedirles el favor de que si es posible les avisen a los mismos para justificar sus faltas.

Sin embargo, después de haber hecho esto, aún había una espinita que le hacía sentir nervioso. Había alguien en específico rondando su mente y pensamientos.

MAKTUB × Minsung OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora