VEINTISIETE

743 94 37
                                    

Los rayos de luz que se filtraban por su ventana indicaban que un nuevo día había comenzado. La pareja despertó tarde como ya era costumbre de ellos siempre que dormían juntos.

-No te levantes aún, iré a hacer el desayuno-comida.- Minho hablo con la voz ronca por haber despertado recién antes de dar un beso sonoro en el cachete de Jisung que mantenía su cara fruncida por no querer despertar.

Minho se levantó y camino hacia la cocina donde saco un poco de lo que tenía y se dispuso a preparar un rico desayuno para ambos.
Tardó no poco más de veinte minutos en terminar la merienda y con una sonrisa orgullosa en su rostro volvió a la habitación.

Jisung aún dormía. Su cabeza estaba recargada sobre su brazo ocasionando que sus mejillas se inflasen un poco y su boca se abriera levemente. Sonrió enternecido ante la imagen.

-Sung... vamos Sung, despierta.- Comenzó a tocar su mejilla con insistencia, hundiendo su dedo en la suavidad de la misma. Jisung despertó aturdido.- Ya está el desayuno, comamos antes que se enfríe.

Jisung asintió y se sentó pero sus ojos continuaban cerrándose poco a poco. Minho río por lo tierno que lucía, así que tomó un poco del alimento con la cuchara y la acercó a la boca del contrario.

-Abre- Pidió y Jisung abrió su boca, Minho ingreso la cuchara con cuidado.- Cierra..- El omega obedeció la petición.- Bien hecho.

Se dedicaron a desayunar en silencio, poco a poco Jisung fue despertando por lo que al terminar sus alimentos ambos estaban cargados de energía.
Sin embargo, no quería levantarse aún de la cama, estaban acostados mirando una película en la computadora de Minho.

-¿Ya me vas a decir de que querías hablar ayer?- Minho no estaba viendo la película a decir verdad, su mente repasaba las posibles preguntas que Jisung le podría hacer.

-Oh, sobre eso...- Minho sintió como el omega se tensaba así que se preocupo aún más.

-Solo dilo, cualquier cosa lo hablaremos y todo estará bien, no te preocupes.

Jisung se sentó con las piernas cruzadas, Minho aún ascostado se sintió ansioso así que también se sentó frente al omega.

-Antes que nada debo decirte que no es algo que yo desee con intensidad, es solo algo de lo que creo que debemos hablar ya y... de verdad no quiero incomodarte así que si no quieres hablar de ello lo entenderé... De hecho creo que es una mala opción, mejor dejémoslo así.

-Sung- Minho llamo y tomó las manos de su novio para brindarle confianza.- De verdad habla conmigo, dijimos que seríamos sinceros con nuestro sentir. No importa si es vergonzoso o malo, si lo platicamos podemos encontrar una solución. Además no me gusta verte con el ceño fruncido.

Jisung sonrió cuando Minho paso su pulgar sobre su frente disipando aquel gesto.

-Bien, pero promete que si no quieres continuar con la plática me callaras... y que serás sincero con tu opinión, no por querer ser buen alfa y esas tonterías te fuerces a algo que no quieres.

-¿Okey?- Por la mente de Minho pasaban mil y un escenarios de cual podría ser el complicado tema de aquella plática.

-Bien, la cuestión es que mi celo empieza el martes y de verdad que yo he hablado con mi omega para explicarle que aunque estemos con un alfa no lo podremos pasar con él, o bueno contigo, pero es insistente y lo siento lloriquear cada que recuerdo que pasaremos el celo solos. Yo... hasta cierto punto también quisiera pasarlo contigo pero sé que probablemente no estés preparado aún y claramente no quiero presionarte a nada y mucho menos incomodarte... creo que solo quería saber tu opinión... no sé..

MAKTUB × Minsung OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora