La mañana siguiente llegó y mientras desayunaban Jisung decidió que daría inicio a su plan, por lo que se retiró de la mesa antes que sus hermanos con la excusa de que tenía que ir al baño pero desviando su camino hacía su habitación para tomar un cuaderno de su librero y luego, sin que lo vieran, entró a la habitación de Changbin donde localizó rápidamente su mochila negra y gastada sobre la cama. Se acerco a ella y metió el cuaderno sin mucho cuidado. Era común que Changbin y él confudieran aquel cuaderno porque la portada era idéntica, así que era una excusa bastante viable el fingir que nuevamente se habían equivocado.
Salio de la habitacion nervioso y corrio hacía al baño donde casi se desamaya al ver a Chan ahí, lavandose los dientes, pensando que había sido descubierto. Pero su hermano lo miro tan solo un segundo y ni siquiera le prestó atención pues siguió en lo suyo, lo que hizo a Jisung darse cuenta de que estaba siendo demasidado impulsivo.
Se colocó a su lado y tomó su cepillo para comenzar a lavarse los dientes tratando de contar para calmar sus nervios.
Despues de diez minutos, los hermanos ya se encontraban caminando hacia la escuela, afortunadamente vivían a unos veinte minutos de la universidad y, al ir platicando, el trayecto se hacía más corto.
Una vez en la universidad, cada uno tomo su propio rumbo acordando que se verían a la salida para irse juntos, aprovechando que ese día no tenían clases extras ni pláticas a las que asistir. Las horas pasaron y Jisung empezó a ponerse nervioso, incluso casi se desmaya cuando sus compañeros comenzaron a arrastrar las sillas, en señal de que las clases por ese día habían terminado.
-Listo Sung ¿ya nos vamos?- Jisung ni siquiera se dio cuenta de cuando sus amigos habian guardado ya todas sus cosas, estaban parados frente a él como si fueran unos pequeños niños esperando que la excursión que saldría de su escuela.
-No lo se chicos ya no estoy tan seguro de ir, mejor me voy a casa para dormir más. - Jisung se había comenzado a poner nervioso porque no sabía con que cara se presentaría ante sus hermanos para luego ignorarlos olimpicamente e ir hacia su real objetivo. Tal vez iba a ser bastante obvio.
-¡¿Qué!?- gritó Felix, asustando al peliazul- debes estar bromeando Jisung, debemos ir para allá, tu debes ir...
Jisung lo miró confundido, ¿por qué la insistencia? cuando él los invitaba a salir siempre había quejas de que era demasiado lejos, aún cuando se tratara de la plaza que está a cinco minutos caminando de la universidad.
-Esta bien, vamos solo déjenme guardar mis cosas.
-Nosotros ya nos vamos Jisung, nos vemos el lunes- la voz tranquila de Jeongin inundó el lugar antes de despedirse de sus amigos y tomar la mano de su novio para salir del salón.
Los tres amigos restantes se encaminaron hacia los grados más altos, los hermanos Kim iban hablando tranquilamente mientras Jisung iba quemándose la cabeza al tratar de encontrar como iniciar conversación con el alfa que no veía hace más de dos semanas.
Una vez estuvieron frente al salón Jisung supo que ya no había marcha atras, así que con seguridad fingida atravesó la puerta, tratando de que sus ojos no se desviaran y buscaran ciertos cabellos castaños. Misión que falló pues ni siquiera habian pasado cinco segundos cuando sus ojos encontraron al alfa sentado al fondo del salón con los audífonos puestos mientras miraba por la ventana. Lo vio removerse nervioso y con intención de girar su cabeza, así que Jisung apartó su mirada hacia sus hermanos que lo miraban extrañados. Al menos tenía la ventaja de que en ese salón existiera una única entrada, así que si el alfa intentaba huir, podría detectarlo rapidamente.
-¿Sung? ¿Qué haces aqui? Se supone que tienes clase- Chris preguntó con curiosidad, misma que se esfumó cuando vió a los acompañantes de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
MAKTUB × Minsung Omegaverse
Fanfiction"Maktub" es una palabra árabe que significa "estaba escrito" y hace referencia al destino y el hecho de que todo pasa por alguna razón. ∆ Omegaverse ∆ Temas delicados. ∆ Inicio: 18/04/2023 ∆ Terminada: 06/02/2024 ✅