DIECISÉIS

864 94 75
                                    

Especial 3x1: Chanlix, Changmin y Hyunin. Ojalá les gusten, son cortitos pero bonitos y aunque no afectan directamente a la historia si mencionaré eventos de aquí en el futuro.
Espero quieran leerlos ;p

Una vez que Jisung supo la verdad acerca del lazo que los unia a los hermanos Kim, los hermanos Seo se sintieron liberados y listos para entregarse completamente a los pequeños omegas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que Jisung supo la verdad acerca del lazo que los unia a los hermanos Kim, los hermanos Seo se sintieron liberados y listos para entregarse completamente a los pequeños omegas. Por ello, los habían invitado a una cita doble, fingiendo que sería una salida normal como las tantas que han tenido pero en realidad querían avanzar en su relación.

Así, una vez dieron las seis de la tarde se montaron en el pequeño vehiculo de Chris. Era un modelo viejo y bastante gastado que le compro a un amigo de la universidad que necesitaba el dinero y que a ellos les cayó de maravilla. Les daba mayor movilidad y permitia a los hermanos darse escapadas en vacaciones o, como en este caso, lo ocupaban para salir con sus parejas o amigos.

La pequeña casa color amarillo se presento ante ellos y los nervios incrementaron. Changbin se giró hacia su hermano, sin hablar dijo todo: le deseo suerte, estaban completamente seguros de lo que harían esa noche.

Salieron del carro y caminaron hacia la puerta con una pequeña rosa escondida en su espalda. Tocaron el timbre y a los segundos la señora Kim hizo presencia.

-Chicos hola, los niños aún no están, ¿gustan pasar? - La mamá de los Kim era una omega realmente dulce, la habían conocido unos meses atras. Tenían poco tiempo de haber descubierto que eran destinados, así que los llevaron a su casa para hablar con le señora y que ella les permitiera el cortejo de sus omegas, ya que el alfa de la familia había fallecido.

-Señora Kim, buenas noches. Gracias por la invitación.- Aceptaron adentrándose al pequeño hogar que siempre se sentía cálido.

Tomaron asiento en los pequeños sofas de la sala y esperaron a sus omegas que bajaron alrededor de diez minutos despues, vestidos con trajes que les quedaban a la medida y resaltaban sus lindas curvas.

Los alfas se pusieron de pie de inmediato, embobados con la imagen que tenían frente a ellos. Definitivamente estaban enamorados.

-Lamentamos la tardanza, ¿nos vamos? - Preguntó Felix. Chan asintió y se acerco al omega entregandole la rosa que había traido para él con unas inmesas ganas de besarlo, pero se contuvo, ha esperado tanto tiempo por esos labios, podía esperar unas horas más. Lo beso en la mejilla y ofreció su brazo para que lo tomara.

Changbin por su lado, se acerco al omega de dulce olor azucena para repetir la accion de su hermano, tomando la oportunidad de susurrarle un "te ves hermoso" para que solo Seungmin lo escuchara.

Salieron de la casa no sin antes despedirse de la señora Kim y se montaron en el auto, con Chan y Felix en el frente y Changbin con Seungmin en la parte de atrás.

Tuvieron una cena tranquila en un restaurante lujoso. Trabajaron horas extras para poder costearlo, pero eso no lo dirían. Era común que tuvieran citas dobles, a ninguno le molestaba si eran sinceros. El ambiente era comodo al convivir entre los cuatro, por lo que no les molestaba compartir sus cenas.

MAKTUB × Minsung OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora