Pasaron alrededor de dos semanas en las que Minho casi no vio a Jisung ni a sus amigos. Habían ido juntos a la cafetería unas cuatro veces a lo mucho y es que el horario de Minho no se acoplaba al de ellos. O al menos eso era lo que decía el alfa.
Aquella mañana los hermanos de Jisung no habían tenido su primera clase por lo que Han decidió que tampoco iría a la suya y aunque sus hermanos se negaron en un inicio, terminaron aceptando.
Los Seo acordaron ir a la cafetería de la universidad para desayunar antes de entrar a su siguiente clase, por lo que a paso lento se dirigían a dicho lugar.
Sin embargo, no pasaron más de dos minutos cuando una voz bastante conocida para él llegó a sus oídos.
-¡Jisung por acá!- Felix le gritaba desde una de las mesas mientras meneaba su mano con fuerza. Como si no fuera la unica cabellera rubia en el lugar que se movía tanto y no le viera.
-Vamos con ellos Jisung - habló Chan y sin darle si quiera espacio para hablar, los alfas caminaron hacia la mesa donde los hermanos Kim y la pareja Hwang estaban desayunando.
-¿Por qué no viniste a la primera clase Sung?- curioseo Jeongin.
-No tenía ganas de venir la verdad.
-Pues no te perdiste de mucho, la clase estuvo verdaderamente aburrida.- Hyunjin intervino mientras le mordía a su sandwich.
-No hables con la boca llena cariño.- Jeongin río bajito mientras limpiaba con una servilleta la comisura de los labios de su novio.
-¿Ustedes también se la saltaron?- Preguntó ahora Felix hacia los alfas Seo.
-No la tuvimos, por eso Jisung faltó - Changbin contestó.
-Es que Jisung no necesita excusa para querer faltar pero si la tiene no la va a desaprovechar - Seungmin se burló y los demás le dieron la razón.
Y a partir de esto una plática en torno a él se formó, solo que Jisung no estaba participando en ella.
Por un momento se sintió desplazado, viendo la pareja joven a su lado estar en su propio mundo, mirándose con amor y confianza. Más adelante, incluso sus hermanos parecían mirar con cariño a los hermanos Kim.
Era claro que no lo hacían con intención, pero sin querer lo estaban haciendo a un lado.
Así que se puso de pie justificando que iba al baño y su corazón se hizo aún más pequeño cuando los demás sólo asintieron, sin tomarle demasiada importancia por estar más concentrados en la pareja a su lado.
Algo decaído camino hacia fuera del edificio, ahora realmente no tenía ganas de entrar a su siguiente clase. Sus pasos terminaron guiandolo a una de las tantas mesitas detras de los edificios principales para pasar el tiempo.
Se dirigió a una y prácticamente se deja caer en ella, saco sus audífonos de su bolsita delantera en la mochila y con un pequeño puchero en sus labios trato de eliminar todos los nudos que tienen. No entendía como siempre se lograban enredar tanto.
Cuando finalmente pudo colocarselos, tal vez con uno o dos nudos aún presentes, abrió YouTube y puso el primer video que le apareció. Y así, comenzo a perder el tiempo, pasando de vídeo en vídeo. Incluso pudo ver las notificaciones de mensajes que le mandaba Felix preguntando su ubicación y si no entraría a la siguiente clase.
Silenció el teléfono y dejo que los shorts y videos random que le aparecían mataran el tiempo.
Sin embargo, no habían pasado más de veinte minutos cuando un olor conocido se coló en sus fosas nasales. Es tan conocido que su lobo se altera. O tal vez también se deba a qué está siendo muchísimo más fuerte que otras veces.
ESTÁS LEYENDO
MAKTUB × Minsung Omegaverse
Fanfiction"Maktub" es una palabra árabe que significa "estaba escrito" y hace referencia al destino y el hecho de que todo pasa por alguna razón. ∆ Omegaverse ∆ Temas delicados. ∆ Inicio: 18/04/2023 ∆ Terminada: 06/02/2024 ✅