VEINTE

840 103 31
                                    

Aunque fuese vergonzoso de recordar para Jisung, aquella tarde un peso que había cargado durante tanto tiempo fue liberado junto a sus lágrimas. Una vez dejó de llorar se sentó y limpió sus mejillas notando hasta ese instante el desastre que había ocasionado en la playera de Minho y se hubiera puesto a llorar de nuevo si no fuera por las dulces palabras del alfa diciéndole que poco importaba el estado de su playera.

Muchas citas siguieron a esa. No eran tan elaboradas y generalmente surgían como plan de improviso después de una jornada cansada de escuela. Salían a diferentes lugares para comer helado, o sentarse a ver a los niños jugar, o simplemente ver las hojas de los árboles caer.

Incluso había ocurrido por al menos dos veces que sus pasos los llevaban a la casa de Jisung donde el omega le invitaba a pasar para ver una película. Y así sucedía, se enfrascaban la tarde entera en su habitación, con las cobijas cubriendoles del frío, botanas sobre ellas y una película animada reproduciéndose en la televisión.

Claro que su burbuja era rápidamente explotada cuando perdían la noción del tiempo y Minho tenía que correr fuera de la casa del omega para evitar alguna plática incómoda con los hermanos alfas. Ambos habían acordado que aún no era tiempo de explicar las cosas.

Así, mes y medio habia pasado, aquella tarde Minho había ido a la casa de Jisung a petición del menor pues quería probar una mascarilla que había visto en internet. Claro que el alfa no se negó pero el tiempo paso y el alfa tuvo que salir con restos de su mascarilla aún pues los hermanos Seo llegarían en cualquier momento.

Y así fue, unos dos minutos después de su huida los alfa llegaron a la casa donde claramente percibieron el aroma de Minho en toda la casa. No les sorprendía, a decir verdad los dos tórtolos no eran muy buenos mintiendo así que ya tenían una idea de que Minho pasaba algunas tardes ahí. Sin embargo, aquel día el olor era más fuerte, lo que significaba dos cosas: o que Minho se acababa de ir, o que Minho y Jisung... que Minho y su hermanito....

Más vale que sea la primera opción.

Y hablando del rey de Roma vieron al omega bajar de su habitación con una sonrisa tan grande como sus mejillas, sosteniendo una bolsa de basura en su mano.

-Hola chicos- saludo tranquilo.

-Hola Jisung espero que te la hayas pasado bien con Minho.- Changbin comento burlón mientras miraba en su refrigerador que podrían comer.

Chris noto como el omega se ponía nervioso y eso le hizo reír.

-No lo trates de desmentir Jisung- Chan interrumpió al omega que estaba por excusarse- La casa está llena de su olor y no es la primera vez que sucede, yo solo te voy a pedir que te protejas porque no quiero sobrinos molestos aún.

-Te comprare un paquete extra porque no vaya a ser que Minho sea un superdotado y tenga tremendo...

-¡Cállate Chris! Enserio que es imposible hablar seriamente con ustedes.

Los mayores rieron al ver huir a su pequeño hermano escaleras arriba, con la cara sonrojada y a paso torpe.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MAKTUB × Minsung OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora