El fin de semana paso muy tranquilo para los hermanos Seo. Con la plática del día viernes y su pijamada improvisada, se dieron cuenta que con todo el tema de los destinados y la universidad, se separaron un poco. No pasaban tanto tiempo de calidad juntos como lo hacían antes.
Los únicos momentos donde hablaban era en las mañanas cuando desayunaban y, a veces, ni eso. Pues estaban tan apurados arreglándose o entraban y salían a diferente hora que no tenían tiempo compartido.
Así que decidieron que el fin de semana sería para pasarlo como familia.
No se molestaron en retirar sus pijamas pues solo se dedicaron a salir por más chucherías a su tienda de conveniencia más cercana y la demás comida la pedían por delivery.
Por lo que estuvieron incomunicados todo el fin de semana encerrados en su casa. O bueno no al cien por ciento, pues los alfas se mensajeaban con sus omegas cada rato, mientras Jisung hacia lo mismo con Minho.De este modo, llegó el lunes siguiente. Las energías se sentían completamente renovadas, por lo que los hermanos Seo se dirijeron a tomar sus clases felices.
Una vez frente a la universidad se despidieron y los alfas avanzaron hacia su edificio. Jisung quería ir directo con sus amigos y decirles lo que había descubierto, pero espero hasta encontrar el momento perfecto donde pudiera gritar y molestar a sus amigos con tranquilidad. Se las iban a pagar.
Así que cuando decidieron ir a comer a la cafetería, supo que aquel momento había llegado. Espero a que todos estuvieran sentados y entonces fingió estar molesto.
-Silencio - calló a sus amigos que mantenían una platica animada desde unos minutos atrás. - Quiero hablar seriamente con ustedes -Señaló a los hermanos Kim quienes se preocuparon al tono tan serio del omega.
--Bueno, nosotros nos vamos - Quiso huir Jeongin junto a Hyunjin pero solo basto una mirada de Jisung para saber que no podían. - Después de comer, claro.
-¿Con mis hermanos? ¿Los dos? ¿Enserio creyeron que nunca me enteraría? - Jisung quiso reír al ver lo pálidos que sus amigos se habían puesto, pero conservo su rostro serio.
-Jisung... nosotros.. no... mierda.. - Felix se trato de expresar pero no encontraba las palabras correctas.
-Lo sentimos Jisung, quisimos decirte hace mucho pero no encontrábamos el momento adecuado... pero debes saber que queremos mucho a tus hermanos y queremos estar a su lado. Los haremos muy felices porque ellos nos hacen serlo. Tratamos de aplazar esto hasta que estuviéramos seguros y ahora lo estamos y...- Seungmin explico rápido. Era difícil poner nervioso al omega con olor a azucena por lo que Jisung sintió su corazón cálido al entender que los sentimientos eran mutuos entre sus hermanos y los Kim.
No aguantó más y soltó una pequeña carcajada que hizo que la mesa quedara completamente en silencio. Los hermanos Kim lo miraban con los ojos bien abiertos y confundidos, mientras que los novios solo comían en silencio, tratando de pasar desapercibidos pero sin querer perderse de nada.
-No estoy enojado - Comento con una sonrisa sincera en su rostro - Es cierto que me enteré de todo. Ustedes y mis hermanos no son muy listos que digamos... supongo que por algo son destinados.
-¡Oyee! - Los hermanos Kim se quejaron.
-¡¿Destinados!? - Los novios Hwang gritaron con un puñado de papas fritas en la boca.
-El viernes todos me cancelaron, que por cierto que malos amigos son, me dejan por sus parejas. Me deben algo - Amenazó. - Pero bueno ese no es el tema, digamos que a parte de ustedes dos- señalo a la pareja- todos me dieron una excusa tan barata que no fue dificil conectar los puntos y entender porque de repente pasaban mucho tiempo con mis hermanos. Cuando los encaré, ellos me confesaron todo: que son destinados y que han estado posponiendo su relación por miedo a como reaccionaría yo. Así que déjenme decirles ahora a ustedes que no estoy molesto, sería muy tonto estarlo ante una noticia así. Por favor disfruten su relación a partir de ahora.
ESTÁS LEYENDO
MAKTUB × Minsung Omegaverse
Fanfiction"Maktub" es una palabra árabe que significa "estaba escrito" y hace referencia al destino y el hecho de que todo pasa por alguna razón. ∆ Omegaverse ∆ Temas delicados. ∆ Inicio: 18/04/2023 ∆ Terminada: 06/02/2024 ✅