—Por lo que me han informado hay una nueva chica en el curso.—Soy yo—Levanto mi mano.
—Vale, mucho gusto. Yo soy Hanier López y soy tu profesor de historia, espero llevarnos lo mejor posible.
—Espero que así sea ,profesor.
Miro a Carlota y ella está entretenida con su móvil, lo tiene escondido de bajo de la mesa para que el profesor no le vea.
Luego de una larga hora el profesor empieza decirnos que en una semana tendremos el recorrido hacia la playa que queda cerca.
Estoy un poco emocionada por ese recorrido ya que no conozco mucho del pueblo y conocer esas zonas sería algo interesante.
Después de otras largas horas de clases, por fin llega la hora del almuerzo. Carlota me acompaña en todo momento, cuando llegamos al comedor tomamos asientos y empezamos a digerir nuestros alimentos.
Miro por detrás de Carlota y puedo ver a varios alumnos de la universidad, algunos están sentados en el césped y otros están besándose cerca de un árbol.
—Morgan.
—Dime, Carlota.
—En unos minutos llegan mis otros amigos, estoy segura que te caerán muy bien.
—Vale, ¿Son amables, al menos?
—¡Pues claro! Son muy buenos, un poco locos pero son los mejores.
—Está bien.
—¡Mira! Ahí vienen.
Miro hacia atrás y puedo ver que se acercan a nosotros un grupo de chicos y chicas. Hay al menos tres chicas y cuatro chicos.
—Hola chicos.—saluda Carlota.—Les presento a mi nueva amiga, Morgan, es nueva en el pueblo y a empezado hoy en el instituto.
—Hola—Saludan todos al unísono.
—Mucho gusto Morgan—Uno de los chicos me da su mano en forma de saludo.
—El gusto es mío—le doy la mano.
—Morgan, ellos son: Marcus—el chico que me saludó—Ella es: Sophia
No seguí escuchando los nombres ya que me puse a mirar a Marcus, es un chico bastante guapo. Alto, cabello castaño y un cuerpo no muy fornido pero bastante guapo.
Vio que lo miraba y me guiñó un ojo.
¿Que tienen la gente de este pueblo con guiñar ojos?
Vi que una de las chicas que estaban junto a Carlota, vio que Marcus me guiñó un ojo y hizo una mueca de desagrado.
—Morgan, ¿Nos das tú dirección? Podemos ir a visitarte un día de estos. –me dice Carlota.
—Oh, lo siento. Pero no. Odio las visitas.
—Oh, pues vale.
—Oye pues cuando quieras puedes ir a una fiesta en mi casa, todos los sábados hay fiesta. –me dice Marcus.
—¿Y tus padres?
—No vivo con ellos.
—Pues es una buena forma de pasar los sábados.
Digo con ironía, aunque creo que no lo notaron, o al menos hicieron como que no la oyeron.
Mientras comíamos los chicos nos contaban cosas, como habían pasado su fin de semana y que habían hecho.
Según se, la fiesta de Marcus este sábado se salió de control, llegó la policía y arrestaron a bastante gente eh incluso a él.
—¿Por qué fuero que los arrestaron?
ESTÁS LEYENDO
La Corte Suprema [COMPLETADA]
VampireMorgan tiene que irse a vivir a otro pueblo, sin saber las razones, su madre murió y no le queda más que continuar su último año de instituto en ese horrible pueblo, según ella. Piensa que quizás todo sea demasiado aburrido, que pasará hasta el últ...