▂▂▂▂▂▂▂▂ pov: Olive ▂▂▂▂▂▂▂▂
El CDC explotó y ahora estábamos igual o peor que antes, y al final, la idea de ir a Fort Benning triunfó, a pesar de que yo sugerí volver con los vatos. En este tiempo, con este montón de extraños, descubrí algunas cosas interesantes sobre ellos. Por ejemplo, que Rick solo escucha a Shane y a nadie más que a él, no importa si su idea es estúpida, absurda o fantasiosa...va a tener más peso que la opinión de cualquier otro.
Pero realmente, ¿Quién soy yo para juzgar a Rick?, si tuviera que elegir entre cualquier extraño o Daryl, lo erigiría a él sin pensarlo dos veces...siempre lo elegiré a él y eso nada va a cambiarlo. Es decir, lo conozco desde siempre y en este momento es la única persona en la que confiaría mi vida, bueno, también Glenn...es el tipo con el alma más bondadosa que existe, creo que muy en el fondo me recuerda a J...también lo extraño.
Rick Grimes es un tipo asombroso, o mejor dicho, podría ser asombroso...quizás, algún día saque a relucir su potencial. Es un líder nato y eso se nota a leguas, pero jamás ha sido uno y eso lo está volviendo loco, su vida perfecta se fue al carajo y necesita manejarlo cuanto antes. Por suerte para mí, mi vida siempre ha sido una mierda, ¿Gracias Dios?, supongo...
▂▂▂▂▂▂▂▂
Hicimos una breve parada, para buscar algunas cosas para el viaje y también para solucionar problemas de gasolina. Para mi suerte o desgracia, mis camisetas quedaron dentro del CDC...así que ahora ruego al cielo encontrar algunas en el camino, la camiseta de Daryl comienza a oler a animal podrido, justo como él.
Estaba esperando a que arreglen lo de la gasolina, decidimos reducir los vehículos para aprovecharla al máximo y eso incluía a la camioneta en la que veníamos viajando, ahora debíamos ir en aquella moto que era propiedad de Merle Dixon...así que sí, voy a apoyar mi trasero sobre una bolsa llena de drogas de todo tipo, si llegamos a explotar en el camino seremos como la planta nuclear de Chernóbil.
Ya era hora de acomodar los vendajes de mis manos, iba a ser un largo viaje y hacer esto en la motocicleta...no, no era una opción.
— ¿Por qué usas eso? - preguntó Carl - luces como un personaje de mortal kombat
— ey, ese fue el cumplido más lindo que me dijeron en toda mi vida - el niño rio, tierno - me lo enseñó mi maestro, es para no lastimarme las manos tan fácil y también me da un mejor agarre de la espada
— ¿Maestro?
— el maestro Jung, de artes marciales...era un coreano algo antipático, a primera vista al menos
— ¿Sabes artes marciales?!
— ¿Qué si sé?...soy la mejor
— ¿Me enseñarás?
— claro que sí, lo más divertido es aprender a desmayar a una persona de un solo golpe
— ¿Puedes hacer eso?! - yo asentí y él se carcajeó - eso es genial
— demasiado, créeme
— Olive - habló Daryl - piensa cómo vamos a hacer con Garfio, no puede ir en la moto
— lo puedo llevar abrazado o atarlo a mi con telas - sugerí
— no, no hay forma de que eso salga bien...tiene catorce años, Olive
— pero-
— no discutiré contigo - interrumpió antes de que pudiera hablar - porque eres menos racional que un recién nacido, Garfio no subirá a la motocicleta...búscale algún otro lugar en el que no tenga chances de morir
ESTÁS LEYENDO
Verano eterno ☁️ [Daryl Dixon] Pt.2
FanfictionDemasiadas cosas quedaron registradas en la periferia de Blue Island, como el amor eterno entre dos polos que parecían repelerse, pero era hora de evacuar el lugar y probar suerte en el refugio de Atlanta. ¿Daryl y Olive serán capaces de dejar su p...