▂▂▂▂▂▂▂▂pov: Daryl▂▂▂▂▂▂▂▂
Íbamos caminando todos juntos en medio de la oscuridad, Olive jugaba con Dog en el proceso. La estaba mirando sin preocuparme por nada más, se movía de un lado a otro dando saltos. Pero, de pronto, frenó en seco y miró hacia el frente. Habían personas colgadas de cabeza en los árboles, todos estaban muertos.
— este lugar se fue a la mierda desde mi última vez aquí - dijo Negan - regresemos. Podemos cortar-
Empezaron a lanzar cuchillos y flechas, no podíamos ver de dónde provenían. Olive tomó mi cabeza y me obligó a agacharme, la flecha impactó contra una de las personas de Maggie, y corrimos a refugiarnos. Eran un gran grupo de Segadores, venían vestidos de negro y usaban máscaras, todos estaban armados.
Se desató una cacería y nosotros éramos las presas. Había perdido de vista a todos, corría junto a Dog en el bosque. Eran rápidos y sigilosos, aparecían desde la nada misma. En medio del camino había una escuela y entramos, uno de esos tipos nos seguía de cerca. Tomé una roca y la tiré hacia el lado contrario para escapar.
Dog comenzó a ladrar, había un Segador decapitado, y por el corte limpio que tenía suponía que se trataba de Olive, estaba cerca. Escuché un ruido por detrás y le lancé mi ballesta. Tenía un cuchillo largo, como si fuera una espada pequeña, y yo peleaba con mis cuchillos. Lo tiré contra un árbol, para aplastarlo repetidas veces. Soltó el agarre y rodamos sobre el suelo, encima mío intentaba golpearme, así que lo tiré lejos. Dog saltó y mordió su pierna, él lo agarró y tiró lejos, por una gran colina.
— Dog! No!
Supe que venían más y me di la vuelta rápido, lanzando uno de mis cuchillos en su dirección. Ellos se agacharon y salí corriendo, los perdí de vista luego de unas horas. Ya se había hecho completamente de día. Terminé un caminante y corté su estómago, mezclé sus sesos con barro y lo usé para camuflar mi aroma. Escuché pasos y me di la vuelta levantando mi cuchillo, pero solo era Olive. Ella bajó su espada y se acercó suspirando con alivio. Estaba llena de tierra y sangre, tenía cortes por todos lados y un vendaje en su pierna derecha.
— ¿Te venían siguiendo tres? - preguntó
— perdí a Dog
— lo sé, Leah está aquí y va detrás de ti
— solo es una Segadora más
— no, es nuestra oportunidad
— ¿De qué diablos hablas, Ol?
— ella te quiere a ti y es nuestra oportunidad para obtener información útil. Necesito que la utilices, gánate su confianza y, tarde o temprano, te llevará hasta la base. Solo necesito saber la ubicación y podremos terminar con toda esta mierda
— ¿Cómo se supone que haré para darte información sin que se entere?
— no necesito que me la des, solo necesito que ella te la de a ti...los seguiré de cerca e intentaré también dar con la ubicación de los demás. Si queremos terminar con esto, tenemos que cortar desde la raíz
— si las cosas van mal o si nos descubren, tenemos que tener un punto de encuentro
— el metro es nuestro punto de encuentro en caso de emergencia
— ¿Estás bien? ¿La pierna?
— solo me lanzaron una flecha, estoy bien - dijo y le restó importancia - ¿La ballesta?
ESTÁS LEYENDO
Verano eterno ☁️ [Daryl Dixon] Pt.2
FanfictionDemasiadas cosas quedaron registradas en la periferia de Blue Island, como el amor eterno entre dos polos que parecían repelerse, pero era hora de evacuar el lugar y probar suerte en el refugio de Atlanta. ¿Daryl y Olive serán capaces de dejar su p...